Galcar

Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Galcar no está verificada

Opiniones Galcar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Galcar.

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Galcar?

¿Qué quieres saber sobre Galcar?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Estoy buscando opciones de vehículos para comprar, visité la Agencia Galcar recibí excelente atención de parte de sus vendedores, trabajan jornadas completas en los horarios siguientes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20 horas de lunes a viernes, el sábado atienden de 10:30 a 13:30 y los domingos está cerrado, lo publico por si los quieres conocer.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El ambiente laboral es excelente la gente es muy educada. Siempre se aprenden procesos nuevos en el sistema necesarios para poder llevar una excelencia operacional la gerencia es preocupada por los empleados.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Al trabajar en esta empresa, noté de forma progresiva como mi experiencia fue creciendo potencialmente. Por supuesto todo esto lo fui logrando gracias a la ayuda del equipo de trabajo con el que comparto a diario.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Galcar
Es una empresa dedicada a la venta de comercialización de vehículos que comenzó su actividad en el año 1993 como Concesionario Oficial de Automóviles HONDA, trabajo en al actualidad como comercial de la empresa y ha sido una buena experiencia en la que he podido aprender y tener buena pasta.

¿Cómo los empleados Galcar organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Galcar recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR AUTOMOCION

Esperamos tu opinión sobre la empresa Galcar. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.