Galdana ventures

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Galdana ventures

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Galdana ventures?

¿Qué quieres saber sobre Galdana ventures?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me encuentro en busca de un empleo en una empresa con un buen ambiente laboral, por lo que me gustaría saber más acerca del que tiene esta empresa! Me interesaría mucho trabajar en un lugar con la trayectoria que tiene Galdana ventures.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desde el año pasado tuve la oportunidad de pertenecer a esta gran organización en el departamento de contabilidad y constantemente puedo experimentar lo que es trabajar en una compañía de primera, impulsan al trabajador para la consecución de metas para su desarrollo profesional.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Es de mi agrado el tiempo que invierto trabajando en la compañía, la experiencia que estoy ganando ha sido muy beneficiosa para mi progreso como profesional, trabajo en contabilidad, en nuestro departamento siempre demuestran camaradería y lo competentes que son para trabajar, la dirección esta teniendo una buena gestión que favorece al personal.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabaje en Galdana ventures durante bastante tiempo, solo puedo decir cosas buenas de la empresa, los compañeros de trabajo son excelentes y aprendí bastante de ellos y el salario ofrecido por la empresa era muy bueno.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa que se considera Líder en gestión global de activos alternativos, es la primera compañía independiente en España en gestión global de activos alternativos, asimismo como en la distribución de fondos de algunos de los destacados gestores internacionales, enfocados tanto en la inversión tradicional como en la gestión alternativa.
Tienen como objeto social el de la realización para terceros de estudios e informes económicos y de mercado y asi como la administración y asesoramiento de negocios y bienes.
No hay información disponible acerca de los horarios con los que cuenta esta compañía, menos de las jornadas laborales que siguen a la semana. En sus áreas de negocio se pueden mencionar las de análisis e inversión, relación con inversiones, análisis de portafolio, operaciones, finanzas, legal, recursos humanos y staff.
El panorama económico de esta compañía no esta en su mejor situación, primeramente por la cuestión de las ventas, estas han ido cayendo en estos últimos años, lo que no beneficia ni a esta ni a ninguna empresa. Por otro lado, en todos los rankings en la que esta enlistada, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba en años anteriores.
Áreas de oportunidad, tiene muchas!

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Galdana ventures , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Galdana ventures Preguntas frecuentes