Galenicum

Esplugues de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Galenicum

¿Vale la pena trabajar en Galenicum? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Galenicum?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Desde hace varios meses me han hablado muy bien de esta empresa, me han dicho que Galenicum es un sitio muy agradable para trabajar y desarrollarse como profesional y la verdad es que me gustaría formar parte del equipo de trabajo. ¿Alguien podría decirme cómo es el proceso de selección?

¿Ya tienen al día los curriculum con los últimos cursos de sap, para las entrevistas con Galenicum?

Algunos empleados que trabajan como Regulatory Affairs B2C Expert en Galenicum de Esplugues de Llobregat han comentado que la empresa tiene beneficios económicos mejores que en otras empresas. ¿Esto será verdad?

¿Crees que debido a la epidemia Galenicum puede caer?

Galenicum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Assurance Expert, Pharmacovigilancia Expert

¿Qué tipo de empleador es Galenicum? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto QA Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Accounting Specialist. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Galenicum.

Hay una nueva oferta de trabajo en Galenicum. Buscan un Laboratory Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Galenicum. Buscan un Validation & Transfer Internship Barcelona.

Galenicum Preguntas frecuentes