Galenicum health

Barcelona CIF: B63078075 Teléfono: +34932011751
Comercio Activos farmacéuticosDesarrolloInvestigaciónFormas farmacéuticas terminadas

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Galenicum health

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Galenicum health?
¿Busca Galenicum health controladores para su almacén?

¿Qué quieres saber sobre Galenicum health?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Marina

Esta es una empresa dedicada a la investigacion y elaboracion de productos farmaceuticos. Acá requieren formacion, sin embargo las preguntas son digeribles en el proceso de selección, así como también son pocas etapas por las que se pasa.

antonio josé

Galenicum health es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, investigación y comercialización de medicamentos y suplementos alimenticios. Una vez, conversé con un amigo respecto a esta empresa y, por lo que recuerdo, me explicó que para ser técnico laboratorista clínico, es necesario contar con formación y titulo de nivel licenciatura como químico farmacobiólogo, además, suelen requerir que los candidatos tengan experiencia realizando procesamientos de muestras, manejo de equipos de procesamiento, control de calidad y control de inventarios.

chickenroll

Galenicum Health tiene 17 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de productos farmacéuticos y producción de los mismos. Esta empresa está ubicada en Barcelona y todos comentan que los empleados acceden fácilmente a la única sede de esta empresa gracias a que está en la avenida Diagonal y hay varias paradas de autobús cerca facilitando el acceso de los empleados.

antońillo

Galenicum health dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y especialidades de parafarmacia. Muy feliz con ellos me siento como en casa y estoy seguro de ser yo mismo y libero todos mis talentos. Es definitivamente el mejor lugar donde estar.

¿Pueden conseguirse oportunidades de empleo en Barcelona teniendo experiencia en comercio ?
Productos farmacéuticos, ¿sabe distinguirlos? Cuando pensamos en productos farmacéuticos, la primera definición que nos viene a la mente es: "productos que se venden en una farmacia". La respuesta es buena, pero los productos farmacéuticos no son sólo medicamentos, sino también cosméticos. Los cosméticos no son sólo para el maquillaje, sino también para la piel, para el baño y la ducha, para el cuidado de los labios, protectores para el sol etc.
¿Qué hay que estudiar para vender medicamentos en Barcelona?
Humberto
Técnico en Farmacia y parafarmacia :) ¿en Galenicum health comprueban si tienes un título universitario?
España es el quinto mercado farmacéutico de Europa en términos de ventas y empleo y el sexto en términos de producción. Sin embargo, España también se caracteriza por un enorme compromiso con la innovación y la investigación farmacéutica. ¿Existen oportunidades de desarrollo profesional en la empresa Galenicum health?
alexandra
Buena pregunta, ¿algún empleado lo sabe y puede compartir su experiencia.
¿alguien puede hablar sobre cómo es el trabajo en Galenicum health?
Pupi
Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En Galenicum health hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Galenicum health. Galenicum health en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 8-16 horas al día en Galenicum health. ¿Creo en el éxito de Galenicum health? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Galenicum health son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Galenicum health. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.
La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça Junto con el Barça será impactada Barcelona
Wolfy
Pues hombre, mira cuanto ganan gracias al club. Me parece que más de un millón de euros anuamente
¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Galenicum health?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Galenicum health sigue estando vacío.

Preguntas frecuentes