GALENOTEK EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Málaga
Automotor

Opiniones GALENOTEK EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GALENOTEK EQUIPAMIENTO COMERCIAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GALENOTEK EQUIPAMIENTO COMERCIAL?

Magariño
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Se les ha avisado varias veces para la reparación de una de las cruces de la farmacia; y parece que les cuesta contestar e incluso venir ha hacer la reparación. Luego como servicio de puntuar del 0 al 10 ; pues un 6.

Julio

Pero está en garantía o es un servicio de pago? Si es de pago entiendo que los primeros interesados en ir serán ellos no?

Galenotek

Buenas tardes Magariño,
No tenemos constancia de que ninguno de los avisos recibidos se haya quedado sin atender.
Damos a todos nuestros clientes el mejor trato, como profesionales que somos, por lo que si tiene algún problema nos puede localizar tanto en nuestro teléfonos como en nuestro correo electrónico comercial@galenotek.com.
Esperamos poder ayudarle la próxima vez que tenga alguna avería.
Un saludo.

Gonzalo

Ah bueno, igual podrían decirme si el servicio hay que pagarlo? O viene como parte de una garantía

Eduardo López
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

(eliminado por el administrador) sin personal, ni garantías.

Hannah

¿Intentas decir que la cantidad de personas que trabajan en la empresa es insuficiente y que el rendimiento es malo?

Fecha del acontecimiento 2019-12-10

(eliminado por el administrador)

Andrea

Es imposible que trabajes de dependienta en esta empresa ya que no tienen tienda física.
Por favor deja de mentir seas quien seas.

Alejandra

Pero que no puede encargarse online?? No tiene sentido que sea falso

¿Qué tal está actualmente el trabajo en GALENOTEK EQUIPAMIENTO COMERCIAL? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

COVID-19

¿Hay posibilidad de estar de baja en GALENOTEK EQUIPAMIENTO COMERCIAL durante la pandemia de SARS-CoV-2?

GALENOTEK EQUIPAMIENTO COMERCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PARA MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO DE FARMACIA