GALERIA INMOBILIARIA MASEGOSA

AVDA REYES CATOLICOS 26 ENTREPL. (BURGOS)
Sector inmobiliario

Opiniones GALERIA INMOBILIARIA MASEGOSA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GALERIA INMOBILIARIA MASEGOSA?

¿Qué quieres saber sobre GALERIA INMOBILIARIA MASEGOSA?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Atencion nefasta. Actitud agresiva. Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Una empresa familiar que ya de primeras quiere que le pagues la parte que se quedan ellos en B. No tienen educacion ninguna cuando estas intentando hablar con ellos para reclamar, dando gritos por telefono. No lo recomiendo para nada. Electrodomésticos que no funcionan y que encima intentan cargartelo a ti.

Es completamente falso,el comprador pretendía que le pusiesen un frigorífico nuevo en una compra de segunda mano,cuando le dejaron toda la cocina completa y la casa amueblada.Obviamente eran electrodomésticos antiguos, y si da la casualidad que deja de funcionar corre a cargo suyo,de sentido común vamos.Respecto a mala educación la suya,que acusa de cosas personales y MUY GRAVES tanto a la empresa como al agente que hizo la operación.

Lina

Eh pero como estas tan seguro de eso? Estuviste en todo el proceso de venta como para asegurarlo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Impecables y profesionales

¿Hay algún usuario en GALERIA INMOBILIARIA MASEGOSA que tenga nuevas noticias para nosotros?

GALERIA INMOBILIARIA MASEGOSA Preguntas frecuentes