Galgo Medical

Calle de París, 179 2º 2ª 08036 Barcelona, ​​España
Servicios de TI

Opiniones Galgo Medical

¿El salario medio en Galgo Medical depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Galgo Medical?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hace ya, un par de años trabajé como comercial en una compañía de venta de suministros clínicos y me fui rápidamente porque la estructura era desorganizada e irresponsable. Me gusta mucho el área de venta de productos para clínicas y afines. Me gustaría si alguien puede compartir información acerca de Galgo Medical. ¿Hay contratos fijos? ¿Comisiones por vantas?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Galgo Medical, S.L. está dedicada al desarrollo de software de procesamiento de imágenes para diagnósticos médicos. Revisando su página web veo que están solicitando un Ingeniero de Aplicaciones con grado en Ingeniería Biomédica o similar, se requieren una persona con capacidad para trabajar e interactuar con personas en un entorno multidisciplinario (médicos, investigadores, ingenieros, departamentos de TI), disponibilidad para viajar, carnet de conducir y dominio de Idiomas: inglés y español. Las principales funciones del puesto de trabajo son, interactuar con médicos y departamentos de TI de centros clínicos (hospitales públicos o centros privados) para planificar la instalación del software, Instalar el software y conectarlo a la red del centro clínico, Las instalaciones se realizarán de forma remota desde los consultorios médicos de Galgo o físicamente en centros clínicos, Realizar capacitación para el usuario final, demostraciones de software y brindar asistencia a los usuarios finales (de forma remota o física), Proporcionar comentarios e informar problemas a los equipos de la unidad musculo-esquelética, proponer soluciones para mejorar la usabilidad del software, Proporcionar comentarios a los equipos de desarrollo de software e I + D de Galgo Medical. Para mayor información deben consultar la sección de carreras de su página web oficial, además hay otras vacantes disponibles.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Galgo Medical es una empresa que surge para desarrollar imágenes en 3D con soluciones en software enfocándose en algunas patologías de mayor importancia actualmente. Se encuentran buscando ampliar su plantilla, y puede ser una gran oportunidad laboral trabajar en esta empresa para muchas personas! Alguien que haya trabajado aquí estaría interesado en comentar que tal fue su experiencia laboral? Estoy seguro que todos queremos escucharla!

¿Hay productos de limpieza adecuados en Galgo Medical?

Galgo Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Biomedical Applications C++ Developer, Application Engineer, R&D Scientist in Medical Image Analysis

En Barcelona, Barcelona Galgo Medical está buscando un trabajador para el puesto Ingeniero de Interfaz de Usuario en C++. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ingeniero de Interfaz de Usuario en C++ en Galgo Medical? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

En Barcelona, Barcelona Galgo Medical está buscando un trabajador para el puesto Ingeniero de Interfaz de Usuario en C++. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué está pasando ahora en Galgo Medical? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Galgo Medical Preguntas frecuentes