Galibayte

Calle da cruz Bermella, 12 - BJ IZ, Pontevedra, 36002 , Pontevedra

Opiniones Galibayte

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Galibayte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Galibayte?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Galibayte es una compañía la cual se dedica a la venta de equipos informáticos. El sueldo viene dado por comisiones y la empresa por lo general, presenta muy buenos niveles de venta. Además la empresa ofrece descuentos por comida.

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Excelente atención con gran profesionalidad.
calificación maxima de 5 puntos.

Isa

Hola, será que podrías dar más detalles al respecto? Eso sería de ayuda

juanan

¿Qué es lo más positivo que puedes destacar de sus servicios?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Se trata de una tienda online de artpiculos y productos eléctrónicos e informáticos. Fui hace poco a llevar mi CV para una pasantía; la empresa se encuentra ubicada en la Rúa da Cruz Vermella, Pontevedra, cerca del Edificio Goyay a unos metros de distancia de la avenida principal Buenos Aires. A mí se me hizo muy fácil llegar en mi coche.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa comercial dedicada a las ventas al por menor de equipos informáticos, telefonía celular, impresoras y pequeños electrodomésticos de uso cosmético. Los dependientes trabajan con muy buena disposición y se colaboran entre todos. Ganan buenos salarios con comisiones sobre ventas. Refieren trato amable por parte de los jefes.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Galibayte? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Galibayte Preguntas frecuentes