GALICIA EVENT CREW

Calificación 2.4/5
C/ RUA ASUNCION - NAVE 2 (ARTEIXO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones GALICIA EVENT CREW

2.4

¿Consideras que GALICIA EVENT CREW fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

NADIA - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La empresa parece tener problemas con los pagos a proveedores y empleados, siendo impuntuales y dando largas. ¿Alguien ha intentado reportar este comportamiento a los medios de comunicación? ¿Tienen alguna manera confiable de contactar a la empresa si es necesario?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Ni se os ocurra trabajar ahi....buscar noticias sobre la empresa

Cazador
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Visto que en el procedimiento monotorio se archiva la causa de demanda de lo adeudado...por estar ilocalizable,aún habiendo puesto las localizaciones de la empresa galicia event crew y Galicia Outsourcing sl, voy a empezar a minar las redes sociales para buscarle...con dinero de la comida y mis hijos no se juega.

Edelweis
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Califico la empresa en 1.
Tiene pendiente pagos a trabajadores desde el verano. Con el salario de las personas no se juega.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En GALICIA EVENT CREW hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
GALICIA EVENT CREW es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de GALICIA EVENT CREW son: Pagos impuntual.
Empeze a trabajar con el señor JUAN jefe de Galicia en Alicante en julio y hasta el mes pasado de noviembre no pagado ni un euro, las denuncias mias y de mis compañeros por más de 5 meses sin cobrar están en el juzgado. No trabajéis en esta empresa, no paga. Y su administrador JUAN LOPEZ ARIAS TE BLOQUEA. Una vergüenza. Espero no cruzarnos por la calle por que si no..... en fin

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En la empresa GALICIA EVENT CREW se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de GALICIA EVENT CREW son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
En GALICIA EVENT CREW hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Leonard

¿Por qué se trabaja terrible? Por los pagos impuntuales?

Ariadna

¿No hay ventajas? :D

Engañado

Porque el dueño es un sinvergüenza,mentiroso,jugando con el pan de sus casas importándole una mierda,es un impresentable no deberían de darle trabajo en toda España porque es una ruina para los pobres trabajadores

gijonazo - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
genial

GaliEstafa
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Para las declaraciones de la renta de 2019 no espereis sorpresas, porque esta empresa no tributa por vosotros, ni da nominas ni da seguridad, totalmente repelente, ni se os ocurra trabajar con ellos, son los mismos de Galicia Event Crew...

Pilita
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Pésima,mala,falsos

Rosana
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Malisima

GaliciaNO
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajé durante un tiempo con ellos, llegando a tener contacto con la oficina y verles en persona, personalmente no tengo nada negativo hacia ellos, pero profesionalmente es un descontrol, no ha recibido copias de las nominas ni he visto un solo contrato en el tiempo que trabaje con esta empresa. Ademas como se puede leer en esta pagina, pagar pagan cuando menos te lo esperas, impuntualmente, tarde y tras reclamar repetidas veces. En resumen, los trabajadores muy majos y amables, pero empresarial y economicamente mal, muy mal, gente que trabaje para esta empresa y tenga una familia o alguien a quien mantener es atarse una soga al cuello...

Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hola! Mis compañeras y yo trabajamos con ellos dos meses. Tengo que decir que las chicas que lo llevan son encantadoras y nunca tuvieron un no como respuesta... pero a pesar de todo tuvimos muchos problemas todas para cobrar. Nos decian un dia y nunca llegaba y teniamos que insistir mucho, llamar mucho y whatssapear mucho. Finalmente cobramos todas pero despues de pasar dias muy malos en saber si llegariamos a cobrar o no. Sinceramente, yo no recomendaria para nada trabajar para en esta empresa.

Latino - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

GALICIA EVENT CREW es una empresa de eventos. He visto sus ofertas de trabajo y pienso en enviar mi CV. ¿Es una agencia de fiar?

Mel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Si algún afectado por sus impago está dispuesto a llevarlo a los medios de comunicación que se ponga en contacto con migo, mientras más seamos, mejor !!!

De dónde eres?

Voltio

Impagos y demás como no mandar nómina,certificados de empresa ,contratos etc....

Ana

Yo donde lo he llevado es al juzgado, veremos ahora a ver qué pasa

Espi

A ver si pagan el daño que hacen

Alias

El administrador (eliminado por el administrador) total

Nadie

El administrador es un pufas del carajo

Mister T
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Son informales para pagar. Te exigen mucho pero luego no cumplen. Muy mal. No contestan a los emails ni guasaps ni a las llamadas. Una verdadera mi..... y muy grande

Mister T

En cuanto a la hora de cobrar he tenido que insistir varias veces para que al final me ingresaran el dinero. Estoy esperando que me paguen lo del mes de octubre y a ver cuando lo cobro. Si veo que no los denuncio directamente. Y ya no voy a volver a trabajar con ellos.

Voltio

Y si le pides lo tuyo, por supuesto siempre educadamente,te despiden,cómo caso que conozco,sin mirar tus cargas familiares,vamos encimas callados porque te echan manda huevos, valiente empresa de mierd... No se el ojo que tienen escojiendo

Lorca
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Algún teléfono de contacto de la empresa por favor ???

Patagonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Son unos timadores profesionales

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Un teléfono de contacto de la empresa Galicia Event crew?

Jorge

Alguno sabe el teléfono

Rbeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

He trabajado hace poco con ellos, y nos Dan un plazo de pago que no cumplieron, mintiendo os diciendo que ellos no pagaban, dando largas, sin darnos un plazo, nos mintieron en muchas cosas, no puede ser asi

Ana

En tu misma situación, a la espera de cobrar lo que deben e insistiendo repetidamente .. al menos 3 personas más intentando lo mismo, lo que yo conozco y me toca de cerca

Caterina

Estamos todos igual mentira tras mentira y no dan la cara,no trabajéis nadie con ellos

Kwkwi

Mal. Muy mal.

Yatusabes
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Si está metido Juan López Ar.... mi valoración sería siempre por debajo de cero

No se puede poner menos valoración?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Empresa sería

Mike

En serio???? Vemos el mundo al revés tú y yo

ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Son informales y nada fiables

Lukkrecio

¿Por que? ¿Que pasó? ¿Trabajaste con ellos o les contrataste?

Mayte - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

GALICIA EVENT CREW es una compañía joven que se especializa en la provisión de comidas preparadas para eventos. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

Carriolo - Sucursal A Coruña

Sabes la dirección actual de esta empresa en a Coruña?

Yatusabes - Sucursal A Coruña

Es para cobrar alguna deuda?

Ana - Sucursal A Coruña

No crece nadie si no le pagan y sabéis que funcionáis fatal.. un descontrol en las altas y bajas .. debiendo meses .. y sin responder a vuestros empleados cuando reclaman sus salarios pendientes

Voltio - Sucursal A Coruña

Jajaja toda la razón valiente empresa no pagan ni quemado

Haizea - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se localiza en La Coruña, la empresa se dedica a la Gestión, representación y promoción de artistas y grupos musicales. realización, producción, explotación, edición y distribución de grabaciones discográficas, etc. gestión del cobro de royalties, cánones o cualquier otro tipo de remuneración relacionado con la contratación o derechos de los artistas.
La empresa cuenta con el objetivo de la provision de comidas preparadas. Se dice que las personas que estan dentro de la empresa cuentan con una trayectoria y conocimientos de mas de 15 años dentro del mercado.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de sus empleados esto quiere decir que tienen muy buen ambeinte laboral. Esto les ayuda a tener muy buena productividad dentro de la empresa y que esta crezca y produzca mejores oportunidades, para las personas que estan trabajando con ella y para las que desean colaborar también.
Los empleados han dicho que las reuniones dentro de la empresa son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa y que creen en ele xito.
Como pueden ver lo que mas han opinado es que se sienten satisfechos colaborando con la empresa y que sus beneficios son muy buenos, nos gustaría saber de que beneficios gozan.

Carriolo - Sucursal Arteixo

Sabes la dirección actual de esta empresa en a Coruña?

Maniños - Sucursal Arteixo

En teoría en la parte trasera de Renault Casas pero J se va moviendo a medida que va debiendo alquileres

Rebeca - Sucursal Arteixo

Si tiene buenas calificaciones y dice haber buen ambiente... NO está escrito por un trabajador!!!! A menos que te guste trabajar sin asegurar y a cambio de un bocata y una caña, claro

Jorge - Sucursal Arteixo

Algún contacto y dirección?

vidal - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Galicia Event Crew es una empresa dedicada a la promoción de artistas y música a través principalmente de eventos, aunque en ocasiones también grabaciones y otras cosas. Es un excelente lugar para laborar si te gusta este tipo de organizaciones y staff.

Buba - Sucursal Arteixo

No te lo crees ni TÚ

En GALICIA EVENT CREW ofrecen días libres a las personas que trabajen en el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación que tengan hijos?

GALICIA EVENT CREW busca personas para el cargo de Azafato/a De Eventos.

¿Qué quieres saber sobre GALICIA EVENT CREW?

GALICIA EVENT CREW Preguntas frecuentes