GALICIA EVENT CREW A Coruña
marketing/publicidad/relaciones públicas promocióneventosgrabación

Opiniones GALICIA EVENT CREW A Coruña

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2019-12-02 22:44:12 con un promedio de 2 estrellas
Mel

Si algún afectado por sus impago está dispuesto a llevarlo a los medios de comunicación que se ponga en contacto con migo, mientras más seamos, mejor !!!

De dónde eres?

@Mel 2019-11-12 15:18:33

Impagos y demás como no mandar nómina,certificados de empresa ,contratos etc....

@Mel 2019-11-12 15:18:33

Yo donde lo he llevado es al juzgado, veremos ahora a ver qué pasa

Espi
@Mel 2019-11-12 15:18:33

A ver si pagan el daño que hacen

Madrid

Hola! Mis compañeras y yo trabajamos con ellos dos meses. Tengo que decir que las chicas que lo llevan son encantadoras y nunca tuvieron un no como respuesta... pero a pesar de todo tuvimos muchos problemas todas para cobrar. Nos decian un dia y nunca llegaba y teniamos que insistir mucho, llamar mucho y whatssapear mucho. Finalmente cobramos todas pero despues de pasar dias muy malos en saber si llegariamos a cobrar o no. Sinceramente, yo no recomendaria para nada trabajar para en esta empresa.

Latino

GALICIA EVENT CREW es una empresa de eventos. He visto sus ofertas de trabajo y pienso en enviar mi CV. ¿Es una agencia de fiar?

Mister T

Son informales para pagar. Te exigen mucho pero luego no cumplen. Muy mal. No contestan a los emails ni guasaps ni a las llamadas. Una verdadera mi..... y muy grande

Mister T
@Mister T 2019-11-11 11:47:31

En cuanto a la hora de cobrar he tenido que insistir varias veces para que al final me ingresaran el dinero. Estoy esperando que me paguen lo del mes de octubre y a ver cuando lo cobro. Si veo que no los denuncio directamente. Y ya no voy a volver a trabajar con ellos.

@Mister T 2019-11-11 11:47:31

Y si le pides lo tuyo, por supuesto siempre educadamente,te despiden,cómo caso que conozco,sin mirar tus cargas familiares,vamos encimas callados porque te echan manda huevos, valiente empresa de mierd... No se el ojo que tienen escojiendo

Rbeca

He trabajado hace poco con ellos, y nos Dan un plazo de pago que no cumplieron, mintiendo os diciendo que ellos no pagaban, dando largas, sin darnos un plazo, nos mintieron en muchas cosas, no puede ser asi

@Rbeca 2019-09-17 11:40:23

En tu misma situación, a la espera de cobrar lo que deben e insistiendo repetidamente .. al menos 3 personas más intentando lo mismo, lo que yo conozco y me toca de cerca

Caterina
@Rbeca 2019-09-17 11:40:23

Estamos todos igual mentira tras mentira y no dan la cara,no trabajéis nadie con ellos

Mayte

GALICIA EVENT CREW es una compañía joven que se especializa en la provisión de comidas preparadas para eventos. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

Carriolo
@Mayte 2019-08-11 17:04:20

Sabes la dirección actual de esta empresa en a Coruña?

Yatusabes
@Mayte 2019-08-11 17:04:20

Es para cobrar alguna deuda?

@Mayte 2019-08-11 17:04:20

No crece nadie si no le pagan y sabéis que funcionáis fatal.. un descontrol en las altas y bajas .. debiendo meses .. y sin responder a vuestros empleados cuando reclaman sus salarios pendientes

@Mayte 2019-08-11 17:04:20

Jajaja toda la razón valiente empresa no pagan ni quemado

Maria
GALICIA EVENT CREW recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos, Monitor/a, Repartidor/a

Lorca

Algún teléfono de contacto de la empresa por favor ???

Patagonia

Son unos timadores profesionales

Haizea

Se localiza en La Coruña, la empresa se dedica a la Gestión, representación y promoción de artistas y grupos musicales. realización, producción, explotación, edición y distribución de grabaciones discográficas, etc. gestión del cobro de royalties, cánones o cualquier otro tipo de remuneración relacionado con la contratación o derechos de los artistas.
La empresa cuenta con el objetivo de la provision de comidas preparadas. Se dice que las personas que estan dentro de la empresa cuentan con una trayectoria y conocimientos de mas de 15 años dentro del mercado.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de sus empleados esto quiere decir que tienen muy buen ambeinte laboral. Esto les ayuda a tener muy buena productividad dentro de la empresa y que esta crezca y produzca mejores oportunidades, para las personas que estan trabajando con ella y para las que desean colaborar también.
Los empleados han dicho que las reuniones dentro de la empresa son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa y que creen en ele xito.
Como pueden ver lo que mas han opinado es que se sienten satisfechos colaborando con la empresa y que sus beneficios son muy buenos, nos gustaría saber de que beneficios gozan.

Carriolo
@Haizea 2019-07-11 01:04:22

Sabes la dirección actual de esta empresa en a Coruña?

Maniños
@Haizea 2019-07-11 01:04:22

En teoría en la parte trasera de Renault Casas pero J se va moviendo a medida que va debiendo alquileres

Rebeca
@Haizea 2019-07-11 01:04:22

Si tiene buenas calificaciones y dice haber buen ambiente... NO está escrito por un trabajador!!!! A menos que te guste trabajar sin asegurar y a cambio de un bocata y una caña, claro

@Haizea 2019-07-11 01:04:22

Algún contacto y dirección?

Jorge

Un teléfono de contacto de la empresa Galicia Event crew?

@Jorge 2019-09-22 22:06:17

Alguno sabe el teléfono

Kwkwi

Bien jsjs

Pepe

Empresa sería

Mike
@Pepe 2019-08-26 20:05:47

En serio???? Vemos el mundo al revés tú y yo

Huerto

Mal. Muy mal.

vidal

Galicia Event Crew es una empresa dedicada a la promoción de artistas y música a través principalmente de eventos, aunque en ocasiones también grabaciones y otras cosas. Es un excelente lugar para laborar si te gusta este tipo de organizaciones y staff.

Buba
@vidal 2019-03-21 17:49:03

No te lo crees ni TÚ

¿Qué sabéis del trabajo en GALICIA EVENT CREW ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Porroman

En teoría el administrador es Juan Lo... Ar... qué antes tenía Aledate. Si es así yo huiría corriendo. En la S.S tenían varios expedientes abiertos del tamaño de 2 cajas de zapatos por impagos a S.D, Hacienda, trabajadores... Pero si te gusta trabajar sin cobrar o que firmen finiquitos por ti estás en el sitio y lugar adecuados.

Yatusabes

Si está metido Juan López Ar.... mi valoración sería siempre por debajo de cero

No se puede poner menos valoración?

ali

Son informales y nada fiables

Lukkrecio
@ali 2019-08-24 12:42:14

¿Por que? ¿Que pasó? ¿Trabajaste con ellos o les contrataste?

Ofertas de trabajo GALICIA EVENT CREW