GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.6/5
Cospeito
Recursos Humanos
Calificación 2.6/5

Opiniones GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA.

2.6

¿Cómo afecta el outsourcing a los trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA.?

Gallego desaparecido.
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

(eliminado por el administrador) , su administrador único no tiene vergüenza, además de debernos cuatro meses ha desaparecido (no tiene ya correo y no se localiza por teléfono) y no hay manera de localizarlo. Nos vamos a ir a la calle, sin el dinero y sin derecho a paro por culpa de un (eliminado por el administrador) como éste. Y encima éste país, con sus leyes, lo protegen a él, en lugar de a los trabajadores.

ernesto

Hablaste con la policía? Quizás tiene redes sociales?

Aly

No creo que alguien esté protegiendo tales unidades.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi experiencia no fue mala. El personal es amable y aunque tardaron un poco con algún trámite fue todo bien

hasta el mismisimo moño

No sólo no paga, sino que da larga a los empleados y encima se debe seguir trabajando mientras este tipejo gana dinero sin asumir el salario de sus trabajadores, .... debería estar en la cárcel por (eliminado por el administrador) y por cara dura

Normal tres meses???. No sé donde habrás trabajado...

kristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La empreda parece tener problemas financieros y es conocida por retrasar los pagos a los empleados. Algunos usuarios también mencionan que el dueño de la empresa no es confiable y no responde a las solicitudes o reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Cómo afecta esta situación financiera a los empleados y proveedores?

Gallego y canario.
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Deja de pagar en agosto, se declara en bancarrota, el mismo mes que funda la empresa Canarias Outsourcing. Probablemente con el dinero que nos debe a todos.

Gallego Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Gallego paga o te arrepentirás.

imanol

Puedes explicarme a que se dedica esta empresa? Gracias de antemano

Nil

Habéis intentado denunciarlo?

Se dedica a robar a sus empleados.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Son los mismos de Galicia Event Crew. No trabajéis para ellos. Tampoco vais a cobrar.

Anómimo

Es el mismo´. tambien tiene las empresas Aledate sl , Aledate managenet SL, Pepe y Lola Crew Sl, El suso dicho es Juan Manuel Lopez Arias. Crea empresas, contrata y no paga, una vez que tiene deuda crea una empresa nueva.

No se que tiene que ver con la empresa Crash music , en las redes sociales aparece en fotos con la camiseta de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Estafadores

Cet Torregorda
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor empresa para la que he trabajado, estamos a noviembre, y aún no me han pagado septiembre. Y a los trabajadores que fueron a sustituir en verano, aún siguen sin cobrar. El dueño un absoluto impresentable, no contesta email alguno, ni siquiera cuando solicito días de vacaciones. Días por cierto que también (eliminado por el administrador) pues si coges un viernes suelto, te cuenta sábado y domingo como gastados. Lo dicho, un (eliminado por el administrador) y un impresentable.

Hoy es 13 de noviembre, me deben las horas extraordinarias de agosto, me deben la nómina de septiembre y la de octubre....el móvil de contacto se ha dado de baja, este señor está ilocalizable....temed un contrato con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Te han suspendido el contrato?:
gallego paga

Puri
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Malos no lo siguiente

GaliEstafa
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Para las declaraciones de la renta de 2019 no espereis sorpresas, porque esta empresa no tributa por vosotros, ni da nominas ni da seguridad, totalmente repelente, ni se os ocurra trabajar con ellos, son los mismos de Galicia Event Crew...

Puri

Engañando y mintiendo

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA. empresa que se destaca con mucho lujo en los servicios prestados a otras empresas de manera correcta con personal entendidas en esta área. He oido que los empleados están muy satisfecho por la preeminencia a lo que son expuestos

No sé quién te diría eso, no solo no pagan sino que no mantienen contacto alguno con los empleados...son unos estafadores

Me gustaría saber si el horario de trabajo que tienen en GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA. es de ocho horas, para saber si vale la pena trasladarme a Cospeito.

En GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA.,Cospeito ¿los empleados reciben algunos vales de Navidad?

¿ En GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA. los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos, Instalador/a

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA. , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

GALICIA OUTSOURCING, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes