Galiciamar

Vigo

Opiniones Galiciamar

¿El salario medio en Galiciamar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Galiciamar?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Un cordial saludo, actualmente estoy buscando un nuevo trabajo, debido a que anteriormente trabajaba en una compañía donde los horarios eran demasiado extenuantes. Por lo que me comentaron de "Galiciamar", por lo cual quisiera saber si alguien posee información de como son los horarios de los trabajadores de esta empresa.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Galiciamar es una compañía que se especializa en el servicio de almacenamiento frigorífico. El grupo de trabajo afirma estar satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Ofrecen cursos formativos trimestrales para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Maite Sosa
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

quisiera trabajar

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Los compañeros de trabajo son muy energéticos y positivos, te impulsan a seguir trabajando con entusiasmo y eficiencia, además, te hacen menos pesado la jornada laboral. También, ofrecen incentivos económicos si trabajas muy bien durante el mes.

¿Es en tu opinión Galiciamar un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Galiciamar Preguntas frecuentes