Galileo ingenieria y servicios

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Galileo ingenieria y servicios

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Galileo ingenieria y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Galileo ingenieria y servicios?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Este es un lugar de trabajo bastante agradable en donde Considero que todos los días puedo continuar creciendo con las labores que realizo. adicionalmente como ingeniero me parece que es una empresa que ofrece beneficios amplios.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa en donde desarrollamos tecnología y servicios para administraciones Públicas, las áreas de crecimiento son amplias, y contamos con tecnología de punta a nuestra disposición para laborar

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa con amplios beneficios y sobretodo con un salario muy competitivo. Me agrada que los horarios son flexibles en muchas ocasiones y mis conocimientos se han ampliado ya que me rodeo de buenos profesionales de ingeniería!

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Galileo ingenieria y servicios
Actividades de consultoría informática. Es una empresa en el que trabajamos muy bien , he tenido una gran experiencia y sobre todo hemos aprendido y ha realizado muchos trabajos asignados. Es una gran empresa, (trabaje en el área de informática) paga genial y muy buenas prestaciones, muy recomendable empleo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa innovadora para trabajar, desarrollamos software para gestión pública y hemos recibido buenas nominaciones y certificaciones que nos avalan como empresa innovadora. Hay buena estabilidad y como asesor comercial tienes buenos incentivos y comisiones.

Si tienes experiencia del sector público y conocimiento comercial puede la empresa ofrecerte un buen puesto con apoyo continuo y estabilidad.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Galileo ingenieria y servicios les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Galileo ingenieria y servicios Preguntas frecuentes