Galimetal

A Cañiza

Opiniones Galimetal

¿El salario medio en Galimetal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Galimetal?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Galimetal centra su actividad empresarial en la producción de aluminio; la empresa se localiza en la calle Uceira en la localidad de A Cañiza, España; al parecer, la mejor opción para llegar es el automóvil.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que tiene por concepto principal la producción de aluminio para la obtención de semielaborados, laminados estapados, entre otros. La empresa se encarga de dar una excelente formación a sus trabajadores y sus empleados. Muy ameno el ambiente en Galimetal.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

El muy ameno el ambiente en Galimetal, aprende bastante de la Producción de aluminio. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, excelente formación para llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido, y muy recomendable empresa.

¿Galimetal ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Galimetal que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Galimetal Preguntas frecuentes