GALIO TECNICAS ENERGETICAS INTERNACIONAL

AVDA ALCALDE ALVARO DOMECQ 15 (JEREZ DE LA FRONTERA)

Opiniones GALIO TECNICAS ENERGETICAS INTERNACIONAL

¿Hay buen acceso a GALIO TECNICAS ENERGETICAS INTERNACIONAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GALIO TECNICAS ENERGETICAS INTERNACIONAL?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

GALIO TECNICAS ENERGETICAS INTERNACIONAL es una empresa dedicada a la producción de energía solar. Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en la herida Álvaro Domecq de la ciudad de Cádiz. Cuenta con una parada de bus cerca ni también se puede acceder a ella en coche.

Ana666
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Valió está haciendo entrevistas e Logroño, La Rioja, pero se habla de que es un (eliminado por el administrador)
Alguien puede constatar la noticia??
Es verdad que van a abrir oficinas en la ciudad?
Muchas gracias.

Zalo

Entrevista cuantas etapas tiene? Que preguntan por ejemplo?

Katess

Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Ya e trabajado aqui es una buena enpresa

Alvaro

¿Mucho tiempo trabajaste aqui? ¿En que departamento?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

GALIO TECNICAS ENERGETICAS INTERNACIONAL es una compañía de vanguardia en los sistemas de energía solar, cuenta con una amplia experiencia y grandes instalaciones en las cuales se tiene personal altamente calificado y profesional, yo formo parte de la empresa desde hace un tiempo en el departamento de ingeniería y puedo decir que es un grandioso trabajo muy bien remunerado que sobrepasa las expectativas y contribuye con el crecimiento profesional de todos los empleados. Les recomiendo fuertemente a las personas interesadas apuntarse por esta gran empresa.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!