Opiniones Galisat

Ernes

Galisat es un servicio técnico en donde trabajo desde hace cinco meses y me ha ido bastante bien porque cuento con buena paga y adicionalmente he establecido nuevos vínculos laborales y los jefes siempre te tratan bien!

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Galisat? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

La dirección del sitio web es http://www.galisat.com

La empresa opera en Otro

Deja una opinión sobre Galisat

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Galisat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Galisat debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Galisat. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Galisat

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La empresa LETMEREPAIR SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de [Técnico](/job/tecnico).
Un cordial saludo, soy Neluj, me comentaron que DIFER GALICIA es una empresa que destacada en el sector de las reparaciones y servicio integral de man...
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?