Galitec Consultores Informaticos

Calificación 3.5/5
MADRID, 57 OFC 2 ESTACION DE AUTOBUSE. 36214 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36938397 Teléfono: 986378761
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Galitec Consultores Informaticos

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Galitec Consultores Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Galitec Consultores Informaticos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy profesionales tanto en el trato como el servicio que dan, los recomiendo a quien esté buscando soporte informático

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Galitec Consultores Informáticos en Vigo se dedica a la programación informática. En esta empresa hay un ambiente de camaradería y solidaridad que es aprovechado por los empleados para divertirse y ganar amigos. Los trabajadores se apoyan unos con otros y generalmente se preocupan por cubrir al que no pudo asistir por recomendación médica. La actualización de los conocimientos debería ser constante, por esta razón los jefes envían a sus trabajadores a charlas y talleres que le ayudan a continuar su formación.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Para todos, nuestros ordenadores son como nuestros hijos, merecen todos los cuidados y atenciones que estén a nuestro alcance. Galitec Consultores Informáticos están al tanto de esto y se esfuerzan por brindar el mejor servicio en hardware, software y más a su cartera de clientes. Compuesta por su mayoría en ingenieros, su experiencia radica en el sector industrial, telecomunicaciones y sanitario. Si sientes que tu currículo es capaz de cumplir las expectativas de esta empresa, esta puede ser una gran oportunidad.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Galitec Consultores Informaticos ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Galitec Consultores Informaticos Preguntas frecuentes