Galitrans 96

Culleredo
Transporte y logística

Opiniones Galitrans 96

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Galitrans 96?

¿Qué quieres saber sobre Galitrans 96?

Giovanni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Después de trabajar varios años en esa empresa puedo asegurar que ha sido la peor experiencia laboral de mi vida. He hecho alguna jornada de 17 horas cargando y descargando camiones sin cobrar una mísera hora extra. Te obligaban a falsificar las horas de fichaje de entrada o salida, firmabas 8 y hacías mínimo 9 todos los días. Tuvo que morir un compañero de trabajo de un infarto en plena jornada laboral para que dejasen de obligarnos a falsificar nuestro horario. Todo esto lo puedo demostrar además de otras cosas muy graves, es lo bueno de haber grabado en el teléfono todas estas situaciones un día tras otro. Ojalá tengan huevos a denunciar este mensaje

Giovanni
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Curioso que cada vez que escribo este comentario se borre solo. Repito, la empresa ha vuelto a las andadas, nuestros excompañeros nos lo están diciendo todos los días. No crees que es un motivo suficiente para escribir esto? Quizá a ti la vida de otras personas no te preocupe. Ahora ya puedes borrar también este comentario.

FX

Hola Giovanni, tienes toda la razón y estás en todo tu derecho de dejar tus comentarios acá, porque para eso se creo está plataforma, es decir para puntuar a las empresas donde trabajas o hayas trabajado, esas experiencias son muy valiosas y ayudan a otras personas a tomar las mejores decisiones a la hora de tomar un empleo, por eso pienso que Lucas debe ser un poco más empático ¿hay algo más que quieras agregar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Conductor violento con mucha agresividad intimidando a otros vehículos una vergüenza

maikel

Has intentado denunciarle a los jefes de la empresa? Porque por supuesto en Internet es ilegal escribir algunos datos personales

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Galitrans es una compañia de logistica situada en el Centro Logístico del Transporte en Ledoño (A Coruña), ubicados en una nave de 6000 metros cuadrados dividida en zona de almacén y zona de carga en transito, con flota propia de vehículos de largo recorrido, preparados todos ellos para carga aérea y corto recorrido para entrega de material en plaza.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Galitrans 96. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Galitrans 96 Preguntas frecuentes