Gallardo dance

La experiencia del usuario con Gallardo dance no está verificada
CABESTREROS, 10 28012 MADRID. (MADRID)
La experiencia del usuario con Gallardo dance no está verificada

Opiniones Gallardo dance

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gallardo dance.

¿Es Gallardo dance una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gallardo dance?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gallardo dance
Es una empresa formalizada que me admirado tanto en el personal de la empresa como los empleados, nos dedicamos a la confección de calcetería, soy operaria y me siento muy valorada por mis jefes.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada al diseño, fabricación, distribución y artículos de ballet, danza, teatro así como prestas de vestir, calzado, textiles y todo tipo de utilería, cuenta con un excelente ambiente laboral

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Diseño, fabricación, confección y distribución de artículos de ballet. Practique ballet toda mi vida, por ende tengo mucho conocimiento en esta tienda. Me gusta mi área de trabajo, es amplia y confortable. Mi salario es optimo y mi horario laboral me permite estudiar educación física. Bonos en diciembre y verano.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

GALLARDO DANCE,S.L.
Es una empresa que se dedicada a diseñar, fabricar, confeccionar, distribuir, comercializar articulos de ballet, danza teatro así como prendas vestir, calzado, fibras y otros, trabajo como dependienta y me encanta mi trabajo.

¿Existe alguna posibilidad de crecer y formarse en el puesto de dependiente en Gallardo dance de Madrid?

Gallardo dance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

De momento en Gallardo dance no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?