Gallega De Gestion Y Control

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Gallega De Gestion Y Control

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gallega De Gestion Y Control?

¿Qué quieres saber sobre Gallega De Gestion Y Control?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Gallega De Gestion Y Control es una empresa que me llama la atención. Recientemente me enteré que las horas extras la realizan en forma de guardias, eso me parece muy justo y conveniente así no todo el trabajo recae sobre un solo empleado. Si alguien tiene alguna información extra sobre los horarios, se los agradecería demasiado, ya que quiero informarme de esta empresa antes de enviar mi cv. GRACIAS

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Confiable alquiler de embarcaciones en la ciudad de Ferrol. Siendo la empresa más profesional de la ciudad pues su personal es dinámico y activo. horario de trabajo flexible a conveniencia del trabajador. Remuneración que no te puedes perder.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Gallega De Gestion Y Control
Es una empresa especializada en el sector de Obras Marítimas, con dilatada experiencia en construcción de Puertos, Dragados, Instalaciones Submarinas, es muy conocida en el rubro y hay buenas oportunidades de crecimiento.

¿Gallega De Gestion Y Control ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿alguien tiene informacion sobre contratan a personas con algun tipo de discapacidad?

¿Es probable que alguien esté infectado en Gallega De Gestion Y Control?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Gallega De Gestion Y Control.

Gallega De Gestion Y Control Preguntas frecuentes