Calificación 4.3/5
Sandiás
Calificación 4.3/5

Opiniones Gallega De Patatas

4.3

¿Vale la pena trabajar en Gallega De Patatas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gallega De Patatas?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gallega De Patatas
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La experiencia de la empresa ha sido positiva, me he adaptado a mis compañeros de trabajo muy bien ademas siempre desde que ingrese las opciones de ayudas estaban, mi cargo de comercial es ameno y grato.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Gallega De Patatas
Gallega De Patatas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, los sueldos son altos y se aprende continuamente, pues los jefes si curras bien te ayudan en todo lo necesario.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Cada día de trabajo en esta empresa ha valido la pena completamente, a pesar del arduo trabajo que debe llevarse a cabo, de cada experiencia aprendí muchísimas técnicas, tácticas y estrategias que me han preparado para mi vida laboral futura.

¿Os habéis percatado ya de las multiples ofertas de Gallega De Patatas para trabajar en Sandiás? De ser así, deja tu comentario y haznos saber que te han parecido.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Gallega De Patatas.

Gallega De Patatas Preguntas frecuentes