Calificación 3.8/5
PALENCIA, s/n 09340 LERMA. (BURGOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Galletas Angulo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Galletas Angulo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Galletas Angulo?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Galletas Angulo
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios trabajo como operaria hace tres meses y estoy encantada, trabajo en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Galletas Angulo
Fabricación de bizcochos. Muy positiva, te ayuda a crecer profesionalmente y tu crecimiento personal. Formación por parte de la empresa de forma continuada, genial en todo, os recomiendo la estabilidad que poseen.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Galletas Angulo es una empresa que dentro de sus sector es destacada. Trabajo en el área de calidad y mi opinión de la empresa es muy positiva porque se llevan unos controles impecables y me agrada el equipo de trabajo. Por lo menos en mi área los beneficios y el trato de los jefes es excelente! Leo más opiniones.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente en esta empresa de fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Esta compañía ha ido creciendo y adaptándose a las circunstancias del mercado.Dedicadas especialmente a la fabricación de panes y galletas. Están presentes en la totalidad del mercado nacional y países de Latino América ,Europa ,América ,Países Árabes y Continente Asiático. Todo ello con la convicción de saber que solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas bien. La capacitación constante a sus empleados ha sido uno de los puntos claves para el éxito que hasta ahora han tenido.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Galletas Angulo. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Galletas Angulo Preguntas frecuentes