Calificación 3.5/5
galletas@asinez.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Galletas Asinez no está verificada

Opiniones Galletas Asinez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Galletas Asinez.

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Galletas Asinez?

¿Qué quieres saber sobre Galletas Asinez?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11
Resumen

Las reseñas sobre Galletas Asinez son en su mayoría negativas, mencionando problemas con el salario, la gestión y el trato hacia los empleados. También se destaca la mala calidad de las galletas. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones mientras trabajabas en Galletas Asinez? ¿Crees que estos problemas son algo habitual en la empresa o solo casos aislados?

Toda la razón tiene

Rubia
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Hola sabéis en cuanto andas o menos el salario allí?

Sandra

Estoy igualmente interesada en saber cuánto pagan. Leí una reseña en este foro de una persona que menciona que el sueldo es bajo, pero no se molestó en decir de cuánto hablaba. Si averiguas algo, te agradecería enormemente que me lo comentases por aquí, así yo y otros más nos vamos enterando.

Cielo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

No se sabe, preguntas y nadie sabe nada, ni el encargado, yo empecé a trabajar sin firmar contrato, sin saber sueldo, sin saber de cuanto tiempo era el contrato, sin palabras.

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Porque no es buena para nada

Biscuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Cuantos empledos hay

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Que tal es el trabajo en galletas asinez?

Elia

estas muchos trabajando alli? vale la pena colaborar con ellos? estoy interesada

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

queria saber opinion de esta empresa despues de su compra

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Galletas Asinez debería mejorar: Todo.
En Galletas Asinez hay bono: individual.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Galletas Asinez es una terrible empresa.
Deberían dar alguna formación al personal para que aprenda a tratar al personal nuevo

LauraVng

Por que calificas la empresa sola a uno ? Puedes comentar mas cosas que no te gustan alli?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una compañía que cuenta con jefes exepcinales, la labor a cá es sobre Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Es una gran oportunidad laboral porque la empresa está ubicada céntricamente en la ciudad, en la Calle Sisallo (pg Industrial Empresarium, Cartuja Baja), 24, Zaragoza, 50720 , Zaragoza.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Los peores barquillos del mundo,menuda (eliminado por el administrador)

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Galletas Asinez es una compañía que se especializa en la fabricación de galletas y turrones. Los empleados comentan estar muy satisfechos con las oportunidades de desarrollo que ofrece la organización. Se les brinda cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me he dedicado por mucho tiempo al sector alimenticio, y quisiera reincorporarme. Sin embargo, me gustaría saber las condiciones con las que Cuenta está empresa, pues en el último trabajo que tuve estás dejaban mucho qué desear: un ambiente laboral tóxico, jefes irrespetuosos y un salario muy bajo que no compensaba la cantidad de horas trabajadas y los malos tratos. Quedo atenta!

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Hola! Soy Sara y me gustaria trabajar gracias

Miriam

¿Sabes si hay que tener experiencia previa en un trabajo similar?

annie

Hola Sara, ¿has encontrado su oferta de trabajo? ¿Podrías escribir donde?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena experiencia y tranquila

Mistercookie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Las galletas no se parecen ni de lejos a la presentación del envoltorio, las pepitas de chocolate no son ni de chocolate blanco ni negro, son de chocolate invisible.

Saymon
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He visto los cookies de esta empresa y realmente a veces es una pena hablar... Podéis decir por que se lo hace así... en una foto algo completamente diferente que dentro del paquete

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Pésima empresa trabaje un dia y dije q no volvia sin pagarme el dia q trabaje unos sinverguenzas

Susy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es una vergüenza de empresa te pagan mal y tarde ,las encargadas son de lo peor que he visto tienen un desorden total se ve que están en ese cargo por antigüedad mas que por habérselo ganado también se ve que a él propietario de tal empresa le importa en absoluto el funcionamiento de la misma, las compañeras se dedican a difamar, humillar y criticar con decir que no se preocupan en absoluto con algo que es primordial en empresa de alimentación que es la limpieza queda más que resumida mi experiencia en esa empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Galletas Asinez
Para mi ha sido la mejor experiencia trabajar en la empresa trabajamos en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, y hacemos lo mejor con buenos productos, yo no se porque opináis de la mala calidad que si os fijáis lo que ves en el paquete las hemos echo nosotros mismos.

Para dejar el curriculum doamne tengo que acudir
Podrias ayudarme ?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Galletas Asinez
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabajo en la administración de la tienda y me ha ido muy bien, me han ayudado mucho y me siento muy cómoda con el buen compañerismo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Galletas Asínez es una empresa multinacional que vende galletas, turrones y productos de pastelería y panadería de larga duración. Su domicilio está en la Calle Sisallo, PG Industrial Empresarium, Cartuja Baja, Zaragoza. Exporta galletas a Italia, Francia y Alemania.

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿Galletas Asinez ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

¿El sueldo remunerado en una compañía como Galletas Asinez compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

¿Está buscando maneras de aumentar la confianza en sí mismo cuando se habla de trabajo? ¿Sabe cómo debe comportarse y para qué necesita estar listo? ¡Aquí están nuestros consejos!Concéntrese en decir la verdad sobre su experiencia, no embellecer.¿Últimamente has participado en la entrevista de trabajo en esta empresa? ¿Qué consejos puedes dar a un candidato potencial?