Galletas Coral

Miranda de Ebro
Calificación 4.3/5

Opiniones Galletas Coral

4.3

¿Es posible ganar bien en Galletas Coral?

¿Qué quieres saber sobre Galletas Coral?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Un cordial saludo, soy Marina y tengo la experiencia de haber trabajado en algunas empresas fabricantes de galletas. Hoy día me encuentro en la búsqueda de un empleo, y poseo conocimientos sobre "Galletas Coral", pero desearía conocer si allí poseen alguna vacante disponible y como seria su sueldo, gracias..

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola, me llamo Inés. Quisiera saber los requisitos para el puesto de vendedora en la empresa Galletas Coral S.A. Hasta ahora me han dicho que lo más importante es la experiencia laboral, pero si alguien sabe de otros detalles que sean útiles al momento de postularme de verdad agradecería si pueden compartir la información por esta vía.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Galletas Coral es una empresa familiar firmemente consolidada, heredera de una rica tradición de antiguos maestros galleteros, que ha sabido ganarse el favor de varias generaciones de consumidores con sus productos tradicionales.
Trabaje como comercial en esta empresa tradicional, saben como mantener contentos a sus trabajadores, beneficios sociales provechosos y salarios por encima de la media.

¿Las pagas en Galletas Coral son del tipo prorrateadas?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Galletas Coral.

Galletas Coral Preguntas frecuentes