Galletas Jesus Angulo Ortega

Calificación 4.7/5
NACIONAL I MADRID-IRUN, 201 09340 LERMA. (BURGOS)
Calificación 4.7/5

Opiniones Galletas Jesus Angulo Ortega

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Galletas Jesus Angulo Ortega?

¿Qué quieres saber sobre Galletas Jesus Angulo Ortega?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Si te apasiona hornear y tienes talento haciéndolo, Galletas Jesus Angulo Ortega es un buen lugar para laborar mientras haces lo que te gusta. En esta empresa la jornada laboral es de lunes a viernes.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me encanta trabajar en esta empresa porque aprendes mucho sobre la elaboración de galletas y su conservación, así como también de su venta y envio. Aquí aprendí a trabajar en equipo y me encanta nuestro ambiente laboral.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Bizcochos Noel es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de galletas y productos de panadería de larga duración ubicada en Lerma, esta empresa ocupa de mucha gente joven para marketing, además de operarios para la fábrica.

¿Qué piensas de la empresa Galletas Jesus Angulo Ortega como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Galletas Jesus Angulo Ortega Preguntas frecuentes