Gallina Blanca (a GBfoods Company)

Calificación 3.6/5
Plaza Europa, 42, L'hospitalet de Llobregat, 08902 , Barcelona
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Gallina Blanca (a GBfoods Company)

3.6

¿Paga Gallina Blanca (a GBfoods Company) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gallina Blanca (a GBfoods Company)?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me desenvuelvo en el área de calidad en el sector alimentario y me gustaría saber cómo es trabajar en Gallina Blanca (a GBfoods Company), ya que en mi empleo actual el entorno laboral con el equipo de trabajo se ha vuelto estresante y poco llevadero en el día a día. Busco nuevas opciones de empleo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Muy buenas!
Me interesa la vacante de Ingeniero Industrial que ofertan actualmente en GBFoods ¿alguno sabe cuál es la dirección de correo electrónico al cual se debe enviar mi CV?
Cumplo con los requisitos, tengo conocimientos en industria alimentaria, dentro del área de mantenimiento, manejo el idioma inglés B2 y tngo disponibilidad para el horario rotativo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Gallina Blanca (a GBfoods Company) es una empresa con 8 décadas de trayectoria en el sector de los alimentos, dedicada a la elaboración de productos que facilitan o enriquecen la preparación de multitud de recetas de cocina. Integrada por personal esmerado en ofrecer la mejor calidad, se mantiene en constante búsqueda de colaboradores interesados en desarrollarse dentro de esta área de la producción.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Gallina Blanca
Es una empresa que el trabajo puede ser muy duro, pero en el ámbiente con los compañeros hace que sea un trabajo agradable y te facilitan el trabajo, trabajo como operaria en la fabrica de producción alimentaria.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Gallina Blanca (a GBfoods Company)
Es una pasada trabajar en una empresa tan conocida como esta, soy aseguradora de calidad de la empresa y me ha fascinado, las instalaciones son acomodas y grandes, los salarios son altos y la gente es muy maja.

¿Cumple Gallina Blanca (a GBfoods Company) sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Gallina Blanca (a GBfoods Company) recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADORES INDUSTRIA ALIMENTARIA, Técnico de mantenimiento industrial (mecánico), Agente de atención al cliente (front office)

¿Qué merece la pena saber sobre Gallina Blanca (a GBfoods Company), si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Gallina Blanca (a GBfoods Company) busca personas para el cargo de Brand Manager.

Gallina Blanca (a GBfoods Company) Preguntas frecuentes