Gallina Blanca (a GBfoods Company)

Plaza Europa, 42, L'hospitalet de Llobregat, 08902 , Barcelona CIF: A08503005 Teléfono: 934395400

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Gallina Blanca (a GBfoods Company)

¿Existe un puesto de probador de coches en Gallina Blanca (a GBfoods Company)?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Gallina Blanca (a GBfoods Company)?

¿Qué quieres saber sobre Gallina Blanca (a GBfoods Company)?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Stefi

Me desenvuelvo en el área de calidad en el sector alimentario y me gustaría saber cómo es trabajar en Gallina Blanca (a GBfoods Company), ya que en mi empleo actual el entorno laboral con el equipo de trabajo se ha vuelto estresante y poco llevadero en el día a día. Busco nuevas opciones de empleo.

chuche

¡Muy buenas!
Me interesa la vacante de Ingeniero Industrial que ofertan actualmente en GBFoods ¿alguno sabe cuál es la dirección de correo electrónico al cual se debe enviar mi CV?
Cumplo con los requisitos, tengo conocimientos en industria alimentaria, dentro del área de mantenimiento, manejo el idioma inglés B2 y tngo disponibilidad para el horario rotativo.

Sheila

Gallina Blanca (a GBfoods Company) es una empresa con 8 décadas de trayectoria en el sector de los alimentos, dedicada a la elaboración de productos que facilitan o enriquecen la preparación de multitud de recetas de cocina. Integrada por personal esmerado en ofrecer la mejor calidad, se mantiene en constante búsqueda de colaboradores interesados en desarrollarse dentro de esta área de la producción.

Lou

Gallina Blanca (a GBfoods Company)
Es una pasada trabajar en una empresa tan conocida como esta, soy aseguradora de calidad de la empresa y me ha fascinado, las instalaciones son acomodas y grandes, los salarios son altos y la gente es muy maja.

¿Cumple Gallina Blanca (a GBfoods Company) sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Gallina Blanca (a GBfoods Company) recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADORES INDUSTRIA ALIMENTARIA, Técnico de mantenimiento industrial (mecánico), Agente de atención al cliente (front office)
¿Qué merece la pena saber sobre Gallina Blanca (a GBfoods Company), si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

¿Los usuarios conocen Gallina Blanca (a GBfoods Company)?

Preguntas frecuentes