Opiniones Galmedic Suministros Medicos

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-06-10 23:04:34 con un promedio de 4 estrellas
Desiree

Tengo muy mala experiencia con los jefes de mi trabajo anterior. El ambiente era sumamente desorgizado, para motivador, bastante negativo. ¿En este sitio de Comercialización de material médico y de laboratorio, el ambiente es estresante?

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus Y en toda España se perdió casi un millón de empleos
Candela
¡Tenemos que salir de eso juntos!
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Galmedic Suministros Medicos?
Las opiniones actuales sobre Galmedic Suministros Medicos se puede encontrar aquí: Galmedic Suministros Medicos
¿Dónde está ubicada la sede de Galmedic Suministros Medicos?
La sede de Galmedic Suministros Medicos es PG POCOMACO QUINTA AVENIDA Nº 32
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contabilidad@galmedic.com, 981142500
¿Estás satisfecho con tu salario en Galmedic Suministros Medicos? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Deja una opinión sobre Galmedic Suministros Medicos

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Galmedic Suministros Medicos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Galmedic Suministros Medicos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

lagolo

Galmedic Suministros Medicos es una compañía de comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Galmedic Suministros Medicos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Galmedic Suministros Medicos

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Galmedic Suministros Medicos obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Galmedic Suministros Medicos se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Galmedic Suministros Medicos?