Galt Energy

Ave. Lomas del Valle 430, Local 4-1, Col. Lomas del Valle, San Pedro, G.G., N.L.,
Teléfono: +34 8146243525
Ingeniería urbana

Opiniones Galt Energy

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Galt Energy ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Galt Energy?

Abraham
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Firme un contrato( el cual está muy ventajoso para ellos ) y aparte de eso nunca me instalaron los paneles y solo me dan largas de ya irán

Raul

¿ te aseguraste de leer alguna clausula adicional ? otra cosa me gustaria saber si le has pagado por adelantado.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Galt Energy en San Pedro es una empresa que trabaja con el aprovechamiento de la energía solar para la producción de energía eléctrica. Trabajo desde hace poco en esta empresa. Como es pequeña tengo trato directo con los dueños, quienes son personas sencillas y educadas que saben hacer las solicitudes con educación. Los compañeros de trabajo al igual que yo hacemos todo lo posible para realizar con excelencia nuestras labores. He aprendido mucho, los jefes se han preocupado por dictar talleres y charlas donde hemos aprendido muchísimo sobre energía solar.

FE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Galt Energy. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Galt Energy ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Galt Energy Preguntas frecuentes