Carrer dels Sapadors, 40, 46006 València, Valencia, España

Opiniones sobre GALVA 7 EMPLEO E.T.T

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre GALVA 7 EMPLEO E.T.T?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Trabajo en el área de selección de talento humano y me gustaría conocer cómo es el ambiente laboral y las condiciones salariales que se mantienen en GALVA 7 EMPLEO E.T.T. En el presente, donde laboro me siento poco estimulada tanto salarial como profesionalmente y quiero cambiar esta situación intentando demostrar mi capacidad en otro sitio del ramo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para chofer de camión. ¿Tengo entendido que esta compañía toma muy en cuenta los conocimientos prácticos de sus aspirantes y realiza pruebas durante la entrevista para poder comprobarlo? Espero puedan brindarme mayor información. Un saludo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Empresa de trabajo temporal, somos su departamento externo de RRHH, transformamos sus costes fijos en variables. Tenemos una experiencia acumulada de mas de 20 años en el trabajo temporal. Contamos con buen ambiente laboral y buena remuneración,ademas de horarios flexibles y muchos otros beneficios.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GALVA 7 EMPLEO E.T.T
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia., trbajo en la agencia de empleo temporal como administrativa y me siento muy feliz de mi crecimeiento.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

GALVA 7 EMPLEO E.T.T
Se trabaja en un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trabajo como reclutadora y me ha gustado mucho trabajar con ellos, hay un gran compañerismo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de estibador donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 2 meses trabajando y muy feliz, recomiendo esta ett.

¿El puesto de Cuadrillas campo para GALVA 7 EMPLEO E.T.T de Valencia cuenta con un ambiente equipado y propicio para trabajar?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

GALVA 7 EMPLEO E.T.T recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén y repartidor, Administrativo Laboral

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en GALVA 7 EMPLEO E.T.T sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GALVA 7 EMPLEO E.T.T Preguntas frecuentes