Galvanitzats Aneas

Vinaròs
Calificación 3.7/5

Opiniones Galvanitzats Aneas

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Galvanitzats Aneas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Galvanitzats Aneas?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Galvanitzats Aneas su actividad principal tratamiento y revestimiento de los metales. La administración ofrece grandes beneficios a sus trabajadores, excelente trato y un ambiente de calidad. Los recomiendo son muy buenos, cuando se comprometen cumplen sus promesas.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a al tratamiento y recubrimiento de piezas metálicas cuenta con excelente trayectoria, así como contar con un ambiente laboral muy bueno, el personal es muy amable y enfocado en las diversas labores

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

trabajar con estandartes de calidad y excelencia es trabajar aquí, esas personas son muy dedicadas en su trabajo y siempre comprometidas con lo que hace, realmente son unas personas muy importante para mi y siempre estaré agradecido por la oportunidad que me han brindado.

¿Estáis preocupados que Galvanitzats Aneas va a suspender sus operaciones?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Galvanitzats Aneas sigue estando vacío.

Galvanitzats Aneas busca personas para el cargo de JEFE DE PRODUCCION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Galvanitzats Aneas. Buscan un JEFE DE PRODUCCION. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Galvanitzats Aneas Preguntas frecuentes