Galvez Gestión Inmobiliaria

Av. de la Asunción, 44, 38007 Santa Cruz de Tenerife
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Galvez Gestión Inmobiliaria

¿Qué tal el ambiente en Galvez Gestión Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Galvez Gestión Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

!!!Cuidado con lo que firman¡¡¡

Sergio

Y con eso te refieres a qué? que fue lo que firmaste? seguro fue algo que después te perjudico, deberías comentar más al respecto, de esa manera tu advertencia tendrá más sentido.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

He escuchado sólo cosas buenas de Galvez Gestión Inmobiliaria. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi titulación en Bienes Raíces, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre ella. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Ali

Ni se te ocurra. Mienten en lascondixiones de trabajo. Te descuentan las comisiones de la nómina. Y no lo dejan por escrito

Romina

Va pero eso es reclamable, con qué excusa te descuentan cosas de la nómina? Ni en mi peor empleo me ocurrió eso

Necesito contratar serviciones de Construcción e inmobiliaria ¿tienen alguna recomendacion confiable?

Si estuviste contratado en Galvez Gestión Inmobiliaria añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Galvez Gestión Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario