Calificación 3.5/5
CIF: A12081790 Teléfono: +34 964 50 68 50
Calificación 3.5/5

Opiniones Gama-decor

3.5

¿Cuál es la política de Gama-decor respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Gama-decor?

carre
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

(eliminado por el administrador) Obra nueva llevo un mes viviendo y me dicen que no está en garantía. Mármol y pica de cocina Blanco rallada. Desajustes de puertas armarios

icarreno@xtec.cat.

Tyni
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Mala organización

Analuz

¿Y qué servicio fue el que contrataste o a qué te refieres con ello? Yo he leído comentarios positivos de la empresa, pero nunca está de más encontrar la otra cara de la moneda.

Tyni

y productos malos

Karida

Porque ignoras mi pregunta, haces parecer que lo que dices no es cierto.

Vicente Javier, Tini va con i latina... debes mejorar la suplantación de identidad.

Karida

¿Por qué dices eso de suplantación de identidad y quien es el vicente ese que mencionas? A pesar de que fuese así, creo que deberías dejar que la gente exprese su opinión, ya que hasta en foros se nota la amedrentación contra el personal

Madre mía. Anda deja al chaval que no tiene nada que ver. Bastantante lo han machacado ya. Ya tiene faena y no va ha volver

Karida

Lo ideal sería informarnos más de todo lo que sucede y por eso siempre quiero preguntar mucho. ¿Hay algo que nos puedas aportar?

Vicente Javier.

Acabo de ver el foro y los disparates que se cuentan. Si a esa alma de cántaro le han hecho esa usurpación yo no tengo nada que ver. Pero si es así, no me extraña que se lo hagan. Tiene muchos enemigos en Gamadecor. Dejen de hacer alusiones sobre mi, yo ya estoy trabajando en otra empresa y mi periodo de trabajo en Gamadecor lo resumo simplemente en una mala experiencia para olvidar.

Vicente Javier

Con respecto a la i latina, lo se de sobra. Los hay que trabajamos en planta y tenemos estudios. Por la forma que usted señor "anónimo" lo comenta da la impresión que es algún gerentecillo o algún ratón de oficina. Seguro que en planta hay empleados con un rango de estudios mayor que usted.

Karida

Ah tu eres el Vicente que habían mencionado, por lo que veo no había o hay muy buen ambiente laboral allí, o me equivoco?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Gama-decor me ha parecido muy interesante, y me gustaría poder enviar mi CV para el cargo de instalador de mobiliario. Tengo diez años desempeñándome en este cargo en empresas similares, por lo que cuento con la experiencia y los conocimientos. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Pocos responsables, actúan de manera que les importa una (eliminado por el administrador) los trabajadores y la manera de trabajar no es la correcta

nick

La manera de trabajar no es la correcta? Podemos conocer los detalles?

Borja

Entonces no recomiendas postularse?
Estoy en paro ;(

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me desenvuelvo en el área de ventas y en mi empleo actual me siento poco estimulada tanto con el equipo de trabajo como con el sueldo devengado. Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de Gama-decor en relación a estos aspectos, sería de mucha utilidad. Os agradezco de antemano, saludos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La actividad comercial de Gama-Decor gira en torno a la producción y comercio de mobiliario doméstico; según he oído, la jornada laboral es de ocho horas y se divide en dos turnos de semejante duración cada uno.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El trabajador que labora en Gama-decor diseño y fabricación de mobiliario tiene la oportunidad de recibir conocimientos en cada proyecto que realiza, se le facilita talleres para mejorar su técnica de trabajo, por su desempeño y compromiso podrá hacer carrera y ascender en la compañía.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Desde que inicié mi labor en esta compañía mi vida cambió. Mis metas fueron reforzadas, y tuve mis objetivos muy claros. Me encantó formar parte del departamento de finanzas de la compañía. Gracias por la oportunidad.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Gama-decor es una grandiosa empresa donde da gusto trabajar, lo hacemos a actividades de diseño y fabricación de una amplia gama de armarios, vestidores y mobiliario auxiliar a su producción, baño, cocina, vestidores etc. El empleo es fascinante, el salario es ideal, el ambiente laboral es fantástico. Es la mejor empresa en la que he trabajado hasta la fecha.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Gama-decor
Me encanto trabajar alli, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar, trbajao en el diseño y fabricación de una amplia gama de armarios, vestidores y mobiliario auxiliar a su producción, baño, cocina, vestidores

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Gama-decor
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una emrpesa dedicada a la fabricación de muebles de cocina, soy carpintera de la empresa y me he sentido muy a gusto.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Gama-decor se dedica a el diseño y fabricación de una amplia gama de armarios, vestidores y mobiliario auxiliar a su producción, baño, cocina, vestidores etc. Se encuentra ubicada en Carretera Cv-20 (vila-real Puebla de Arenoso), KM 1,7, Vila-real, 12540 , Castellon.
Ofrece a sus trabajadores excelente oportunidades de trabajo, buenos salarios y prestaciones, excelente clima laboral, buenos tratos, oportunidad de crecimiento laboral y seguridad.
La empresa esta al pendiente de sus trabajadores, ya que el recurso humano es para ellos de suma importancia. Si te interesa trabajar con esta gran empresa comprometida con sus colaboradores comunícate al siguiente número:
Tel.964506850

¿En Gama-decor existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa Gama-decor ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En Gama-decor, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

Gama-decor Preguntas frecuentes