Gama Medico Quirurgica

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Gama Medico Quirurgica

4.5

¿Hay buen acceso a Gama Medico Quirurgica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gama Medico Quirurgica?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Tengo una prima que trabaja en Gama Medico Quirurgica ella es enfermera, en la Clínica tiene años trabajando, está haciendo carrera dentro de la Institución por las oportunidades que le ofrecen, gana buen sueldo y tiene excelente ambiente de trabajo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En mi puesto anterior como enfermera en una clínica, me fue muy mal porque además de no pagar el salario acordado, tampoco respetaban el horario laboral. He visto algunos comentarios de Gama Médico Quirúrgica en internet y estaría muy agradecida si algún empleado comentara más detalles del tipo de contrato. ¿Salarios justos? ¿Se pagan horas extras?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Se trata de un equipo de médicos cirujanos ubicados en Madrid, especializados en la traumatología. ¿Me podrían decir si al trabajar con ellos se tiene la facilidad de contar con un descuento en los servicios médicos que ofrecen?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se trata de un puesto para trabajar como enfermera en el centro Gama Médico Quirúrgica. El puesto requeriría trabajar junto con el Doctor tanto en quirófano como en el seguimiento de los pacientes, por tanto, la persona seleccionada deberá poseer experiencia en quirófano y tener buena presencia y actitud con los pacientes.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Gama Medico Quirúrgica Sl. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Clínica especializada en el sector, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, excelentes sueldos y salarios, jornada a disponibilidad, y ambiente laboral estupendo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Gama Medico Quirurgica, clínica especializada en el sector excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Las personas que trabajan como enfermero en Gama Medico Quirurgica pueden referir que esta empresa preserva el buen ambiente entre los empleados?

¿Una vez contratado a un enfermero se le ofrecen cursos de idioma?

¿Será verdad que para ganar 1200 € como enfermero en Gama Medico Quirurgica hay que tener más de 3 años en la empresa?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Gama Medico Quirurgica recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE o graduado en enfermeria, Personal Assitant (20.000€ - 34.000€ al año)

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gama Medico Quirurgica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Gama Medico Quirurgica Preguntas frecuentes