Game Lounge

Calificación 3.7/5
Marbella
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Game Lounge

3.7

¿Qué puedes decir sobre Game Lounge? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Game Lounge?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Esta empresa de consultoría en servicios de marketing por internet y otros medios digitales; diseño de páginas web y posicionamiento de las mismas, se ubica en Calle Hilera (edif. Vértice), 14 - PISOS 4 Y 5, Málaga, 29007 , Málaga. Un lugar espectacular de muy fácil acceso.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Game Lounge posee catorce años de especialización en su sector. Trabajo en ella desde hace seis meses, y puedo asegurar que le otorga a todos sus empleados excelentes oportunidades de crecimiento profesional.

Olalla

Hacen contrato con alta en seguridad social?

Asia

Creo que eso es depende del puesto no? no tengo idea de como funciona, alguno sabe?

¿Qué expectativas se tienen sobre el uso de microsoft Office en Marbella?

¿A través de cuáles medios se comunican los candidatos con Game Lounge?

Revisando las redes, he visto que la empresa llamada Game Lounge que se encuentra en Marbella, según parece, ofrece actualmente a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados para ascender peldaños dentro de la compañía y me gustaria saber si eso aplica para un Office Manager.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Game Lounge?

¿Tenéis miedo que Game Lounge no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

Game Lounge busca personas para el cargo de Office Manager.

Game Lounge busca personas para el cargo de Office Manager.

Game Lounge Preguntas frecuentes