Calificación 3.6/5
Sector inmobiliario
Calificación 3.6/5

Opiniones Game Management

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Game Management?

¿Qué quieres saber sobre Game Management?

Elena Ivanova
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Muy mala experiencia con sus servicios, en concreto con uno de sus comerciales llamado Sergi. Mala praxis y prepotencia

Krikor

Parecíera que generaliza al decir muy mala experiencia, ¿Por un solo comercial? ¿Prepotencia?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Game Management es una empresa dedicada a la construcción, promoción y comercialización de diferentes tipos de inmuebles. La sede se encuentra muy bien ubicada cerca del centro de la ciudad de Lérida, en la avenida Alcalde Rovira Roure y se puede llegar en bus, coche o incluso caminando.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Game Management
El tiempo de trabajo en la empresa se hace muy ameno, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy carpintera en la empresa y ha sido genial, tenemos un grupo muy amable con el que siempre nos hemos ayudado.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Game Management
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es un gran lugar para crecer y desarrollarse, se aprende constantemente y los sueldos son una pasada, trbajo como asistente de obras y trabajamos en construcción de edificios residenciales

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Game Management
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , trabaje en la empresa como administrativa y lo que mas valoro es el buen ambiente y el apoyo que te brindan en la empresa.

¿Ha habido casos de cuarentena en Game Management?

Game Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL - SECTOR INMOBILIARIO

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Game Management?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Game Management Preguntas frecuentes