Game Telecomunicaciones

Bilbao
Servicios de TI

Opiniones Game Telecomunicaciones

¿Game Telecomunicaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Game Telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Quiero denunciar al administrador de esta pagina que permite que gente que suplanta la personalidad de otro publique sus opiniones y no las retire cuando se le avisa.
No se crean nada de lo que aquí se publique, es gente engañando y echado veneno.
Animados por esta pagina Polaca que imita otra que es de aquí y si contesta al teléfono.
GOWORK.COM es una (eliminado por el administrador) permite que se suplante la personalidad para escribir en ella.

administrador

Buenos días, En la pagina las personas suelen usar los nicks. Los datos personales y otros datos no adecuados los estamos eliminando al día .
De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones todas las reclamaciones se harán por escrito. Si le gustaría consultar cualquier cuestión acerca del hilo de su empresa, envíenes un email con todos los detalles rellenando el formulario de reclamación en nuestra página web.

lo he intentado 4 veces y no sale, tampoco cogeis el telefono
Ya te lo he puesto clarfo que no soy yo el que ha escrito eso, porque no lo borras?

cb

has borrado mi nombre de las que he escrito yo y dejas el que ha puesto el falso en el nick, eso es suplantacion de personalidad y no lo podeis permitir borrarlo

cb

borra mi nombre de todos los lados lo hje denunciado en la policia y en google mi nombre y apellido no teneis derecho a publicarlo porque un mal nacido lo ha puesto como nick es delito y vosotros complices, ya que en vuestras normas pone que eso no se permite.

cb

Lo que no se puede hacer es poner como nick el nombre real de una persona que si trabaja en la empresa y eso es lo que permitis , si yo pongo como nick Cristiano Ronaldo lo permitis a que no.
Lo que les estoy diciendo que como nick han usado mi nombre real y yo no he dado esas opiniones por lo uq les vuelvo a instar a que retiren mi nombre real de su pagina.
yo me llamo Cayetano Benito y como ustedes podrán comprobar yo no he escrito esas giipoyeces, podeis dejar todas las tonterias que querais pero no en mi nombre.
Ya lo he denunciado en la Ertzaintza por usurpación de personalidad.
A ellos tendrán que darles explicaciones.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Game Telecomunicaciones tiene 36 años de antigüedad ofreciendo servicios de internet, telefonía y fibra óptica. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con horarios a tiempo completo o parcial dependiendo del contrato, el horario es fijo con posibilidades de hacer horas extra, no hay trabajo nocturno.

Silvia

………………

Un extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Los sueldos, dejan mucho que desear, todo es a base de horas y horas que no declaran, hay mucha diferencia entre los que realmente trabajan y los que se atrasan los huevos , encargados , comerciales y jefes estos últimos inútiles totales.

Cayetano benito
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Cuidado,de profesionales tienen lo de (eliminado por administrador), comenzando desde los jefes, que hacen de comerciales y comerciales que no conocen absolutamente los productos, unos (eliminado por el administrador) en potencia, ya os daréis cuenta.

Es falso yo no he escrito esto

Zuma
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Estoy contigo ,Ramon es un impresentable y el encargado otro ….

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas tardes en la actualidad estoy buscando oportunidades de trabajo y me he conseguido con Game Telecomunicaciones S.A., en donde creo que mi pefil profesional puede contribuir con los objetivos de la empresa. Me agradaria mucho que trabajadores o extrabajadores de la compañía me orientarán y brindaran información sobre el ambiente de trabajo, salarios y beneficios laborales, ya que mi trabajo anterior dejaba mucho que desear, les explico, el salario era bastante bajo y normalmente no pagaban a tiempo, los beneficios laborales eran casi inexistentes y teníamos un mal ambiente de trabajo. Les agradezco cualquier información que puedan ofrecer.

Cayetano benito

No te metas en esa (eliminado por administrador) empresa te engañaran en todo , te mandan a trabajar a otra provincia y no pagan dietas esconden todos los pagos para defraudar, si quieres joderte la vida entra en el (eliminado por administrador)

Un extrabajador

Soy un extrabajador, si quieres trabajar para 5 jefes a cual más inútil y meter horas y horas que no te cuenten para nada, por que la máquina de fichar funciona día no y día también tú verás,los sueldos dice el anuncio 1600 no te creas nada si cobras 1200 con horas vas listo y sobre todo cuidado con el más tonto de la empresa que se cree que es algo y sólo paga recibos, ese paso de defender al obrero a oprimirlo solo les bastó a los jefes mostrarle el color de los billetitos, luego contó a los compañeros que lo dejaba por problemas familiares ya sabes socialista puro (eliminado por administrador)

CB

Hola Me llamo (eliminado por administrador)y yo no he escrito esta reseña, he reclamado la IP del que lo ha hecho para denunciarle a la policía por usurpación de personalidad y esta empresa que admite estas opiniones sin contrastar quien las escribe es falsa con sede en Polonia y no atienden el teléfono, al (eliminado por el administrador) que lo ha escrito me gustaría tenerlo cara a cara ya que seguro que lo conozco para decirselo a la cara. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

cb

Es un trabajador amargado, nada de ex y cuando habla del mas tonto se equivoca ya que es el y solo el, incapaz de dar la cara.

Es falso yo no he escrito esto

pepe

ni ex trabajador ni gaitas un tonto del (eliminado por el administrador) es lo que eres, da la cara.

Eudora

me parece que esto que leo esta muy mal este foro debería ser para saber de la empresa no para amenazas

pepe

Que harías tu si escriben en tu nombre diciendo barbaridades y todo mentiras?

Eudora

Mira Pepe, que a ti te haya pasado esto es otra cosa, pero mejor no generalices y se realista. Acá amenazas no es lo apropiado

PEPE

SI CLARO A LOS (eliminado por el administrador) HAY QUE DEJARLOS LIBRES
¿DE QUE PAIS ERES MAJA?

Eudora

Puedes pensar lo que quieras solo no trates de hundir a la empresa, me parece de muy mal gusto

Silvia

…………………….

¿Como se desarrolla el ambiente laboral en Game Telecomunicaciones en el aréa de servicios de ti?

Game Telecomunicaciones es una empresa de trayectoria en Bilbao dedicada a Servicios de TI que ofrece plazas de trabajo estables

¿Creéis que las personas mayores también pueden comenzar una carrera en Game Telecomunicaciones de Bilbao si están interesadas en los servicios de TI?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Game Telecomunicaciones que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Game Telecomunicaciones Preguntas frecuentes