Gamegin

C/ Adán Martín Menis, número 5, Oficina 8, (Antigua C/Fuente de Santa Cruz) La Torre II. Santa Cruz de Tenerife
Cuidado de la salud

Opiniones Gamegin

¿El salario medio en Gamegin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gamegin?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En Gamegin Gabinete Médico Ginecológico el personal trabaja jornada completas en horario comprendido de 9 a 17 de lunes a viernes, descansan los fines de semana, lo publico por si quieres asistir a la Clínica, cuando un miembro del personal va a tomar sus vacaciones siempre lo hace en acuerdo con su supervisor inmediato para así tener el personal necesario para atender a los pacientes.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola a todos, les comento un poco mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta empresa se ve bastante interesante. Quisiera que alguien que haya o esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente y las condiciones de trabajo. En mi antiguo empleo la relación con el jefe era tóxica, no había comunicación efectiva con los compañeros de trabajo y además siempre había retraso en el pago. Me gustaría saber si la situación en Gamegin es parecida esta, muchas gracias de antemano, espero respuestas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Gamegin Servicio médico para cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, medicina estética, control de embarazo, prevención y diagnóstico cáncer ginecológico entre otros. El personal de enfermería tiene la posibilidad de ganar experiencia y capacitación en los tratamientos que se aplican, de acuerdo al desempeño y al compromiso con los pacientes tendrá la oportunidad de ascenso.

¿Existirá en Gamegin de Santa Cruz de Tenerife en el área de Cuidado de la Salud mejores beneficios para sus trabajadores que en cualquier otra empresa de la ciudad?

¿Trabajando en Gamegin tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Cómo el aumento de infectados en Santa Cruz de Tenerife afectó a Gamegin

Gamegin Preguntas frecuentes