Gamehouse Spain

Alicante
Servicios de TI

Opiniones sobre Gamehouse Spain

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gamehouse Spain?

¿Qué quieres saber sobre Gamehouse Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

fredo

hay un buen ambiente? no es un trabajo estresante?

nechi

hay posibilidades para temporales?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Gamehouse Spain
Es una empresa con gran crecimiento en el mercado, donde trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy asistente de soporte y siempre eme han ayudado en todo lo necesario, el sueldo es altos y el rimo laboral es una apsada.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Gamehouse Madrid
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes como desarrolladora trbajo en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Actividades relacionadas con la informática,contamos con personal, profesional en el ramo, los cuales ganan excelentes sueldos mas otos incentivos muy buenos,tenemos todas las herramientas necesarias, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral grato y ameno.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Soy desarrollador de software. Me topé con GameHouse por sus excelentes valoraciones y recomendaciones. ¿Alguien tiene alguna otra opinión al respecto? ¿Información de contacto? Sería de gran ayuda para mi. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. Gracias!.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Gamehouse Madrid dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La administración fue excelente y se podría decir que se preocupan por las carreras y la educación de los empleados.
Todos son muy útiles y siempre están disponibles si está atascado o tiene problemas con algo, existe una buena estabilidad y buenos pagos yo la recomiendo !

Tu opinión acerca de Gamehouse Spain puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Gamehouse Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

DevOps Engineer

Gamehouse Spain busca personas para el cargo de Game Writer - Freelance.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gamehouse Spain. Buscan un Game Writer - Freelance.

Gamehouse Spain Preguntas frecuentes