Pozuelo de Alarcón
Servicios de TI

Opiniones Gamelearn

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gamelearn?

¿Qué quieres saber sobre Gamelearn?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Hola, me gustaría saber cómo es el ambiente en la empresa, si cuidan a los empleados, la cultura de la empresa, remuneración. Muchas gracias

Giselle

Hola, yo quisiera también que me dijeran lo mismo. Quisiera saber también dónde puedo conseguir más información y saber si hay un proceso abierto.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola, considero que soy una buena profesional pero en mi empleo anterior me hacían sentir que no, intentaban culparme de todo sin razón, fue una experiencia triste. ¿Cómo es Gamelearn en este aspecto laboral? ¿Creéis que sea un mejor sitio?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Esta empresa dedicada a la educación, está especializada en cursos y formación corporativa, mediante juegos y simuladores como método de aprendizaje. Es una compañía en desarrollo constante, además ofrece excelentes oportunidades para programadores y diseñadores. Actualmente están buscando un diseñador gráfico con experiencia de más de tres años en agencias de publicidad o sector gráfico. Debe presentar artes finales y realizar las modificaciones necesarias después de pasar por revisión.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se dedican al área de la enseñanza de una manera innovadora utilizando métodos interactivos relacionados a los juegos de vídeo. Gamelearn llama mucho mi atención ¿Sabe alguien si la jornada de los trabajadores es parcial o completa?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gamelearn
Actividades de programación informática. Definitivamente un gran lugar para trabajar. Grandes beneficios y gente increíble. Un lugar para el crecimiento y mucho que aprender. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada en aplicar. (buen pago).

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Gamelearn
Es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me desempeño como desarrolladora de la emrpesa y ha sido una apsada, los salarios son altos y tenemos buenos

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Uno de nuestros principales objetivos es hacer que el aprendizaje sea divertido. Como niños, todos aprendimos jugando. Sin embargo, hemos envejecido, nos estamos deshaciendo de esta capacidad de disfrutar el aprendizaje. Creemos que aprendemos a ser más eficientes cuando nos divertimos, y queremos recuperar esta forma de aprendizaje en las empresas de todo el mundo. Nuestros métodos innovadores y juegos serios ya han recibido varios reconocimientos en el sector de la capacitación corporativa. Gamelearn fue la primera compañía del mundo en el aprendizaje basado en juegos minoristas en línea para capacitación corporativa. Nuestros fundadores revolucionaron el mundo de la capacitación corporativa, ganando múltiples premios y reconocimientos como prueba de nuestro impacto. Al principio, el mercado no entendió nuestra propuesta. Luchamos contra un sector estancado durante muchos años. Muchos se rieron de nuestros productos y dijeron que Gamelearn nunca sobreviviría. Hoy somos la empresa más querida de la empresa, la calidad e innovación de nuestros productos y el equipo de personas excepcionales.
Los empleados la han calificado muy bien entonces cuentan con un muy buen ambiente laboral, es una muy buena opción, tienen la inovacion como sinónimo de la empresa. Es una muy buena opción para crecer profesionalmente, también para trabajar con ellos puedes ser distribuidor.

Former employee
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Asesoramiento para Gamelearn:
Great work environment. Multicultural, fun and respectful.
Demanding but fair.
I learned so much working there.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

La plataforma de aprendizaje basada en juegos líder en el mundo en el desarrollo de habilidades sociales para la capacitación corporativa.
Era un lugar divertido y amigable para trabajar. Fue bueno trabajar con el personal en un ambiente ocupado. Aprendí cada deber de ejecutivo de cuentas, donde la paga era genial.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Gamelearn es una empresa que se dedica a dar consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, sobre todos los orientados a juegos. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de la tecnología y aplicaciones web, esta innovadora empresa tiene excelentes oportunidades.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Azul Jobs - Gamelearn y sigue siendo así.

Hola! Quería saber si un sales development representative que habla francés en Gamelearn tiene algunas opciones de desarrollo. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Gamelearn recientemente recluta para puestos de trabajo:

UI Developer / Maquetador, Full-Stack Javascript Engineer, Consultor de formación/Desarrollador de Contenido

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrador de Salesforce. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor de formación en Gamelearn y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de Marketing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Gamelearn?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Gamelearn hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gamelearn. Buscan un Sales Development Representative Iberia.

Gamelearn busca personas para el cargo de Sales Development Representative Iberia Tu Jefe Te Va A Extrañar Gamelearn Está Contratando.

Gamelearn Preguntas frecuentes