GAMERTRANS NORTE

Calle Dinamarca (pol Industrial de Villamuri), 99, Villamuriel de Cerrato, 34190 , Palencia
Transporte y logística

Opiniones GAMERTRANS NORTE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GAMERTRANS NORTE?

¿Qué quieres saber sobre GAMERTRANS NORTE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Trato a los conductores

Eider

Además del trato a los conductores, me gustaría conocer las condiciones generales que ofrecen a los empleados.

Xavier

Y sus requisitos, porque nadie responde con reseñas negativas creo que os tratan bien

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, el sueldo era muy bajo, no valoraban tu esfuerzo diario y aparte los jefes eran muy irrespetuosos. Quisiera saber si esta empresa es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones, muchas gracias.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

GAMERTRANS NORTE es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancías. Se encuentra ubicada en la Calle Dinamarca del barrio de Villamuriel de Cerrato, en la ciudad de Palencia. A esta zona se puede acceder en coche y bus!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

GAMERTRANS NORTE es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancía. Leí en internet que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, en horarios fijos, de lunes a viernes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Para esta empresas su equipo de transportista es su aval de excelencia, pues son su recurso más importante, por el que sus políticas de remuneración y seguridad son amplias y beneficiosas. Además, cuenta con equipos de colaboradores externos muy calificados que preservan la carga con mucha responsabilidad. Extreman las medidas para crear el mejor ambiente de trabajo

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GAMERTRANS NORTE. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

GAMERTRANS NORTE Preguntas frecuentes