Gamestry eSports

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Gamestry eSports

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gamestry eSports?

¿Qué quieres saber sobre Gamestry eSports?

¿Qué servicios ofrece Gamestry eSports?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Es una (eliminado por el administrador) se traba a cada rato ya no hay aplicación no se merece ni existir antes me gustaba estaba muy bien optimizado pero después de que quitaron la aplicación es una (eliminado por el administrador) no lo recomiendo

Artur

No entiendo¿Se traba la aplicación o los videojuegos? Y no has intentado eliminar la aplicación y volverlo a instalar?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Cómo es la comunicación con los gerentes? Les interesan la situación de los empleados y sus opiniones?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Necesitan unos empleados ahora? Tienen unos procesos de selección abiertos?

¿Hay algún usuario en Gamestry eSports que tenga nuevas observaciones para nosotros?

¿La protección de ingresos por baja laboral es un beneficio al que tienen acceso en Barcelona los empleados de Gamestry eSports?

¿Es Barcelona una ciudad costosa para adquirir productos y servicios en comparacion con otras?

Gamestry eSports es una empresa localizada en Barcelona ¿puede alguien brindar informacion sobre el tipo de contrato que ofrecen ?

Estoy super interesada en conocer un poco más acerca de Gamestry eSports.Especialmente su ambiente laboral.

¿Creéis que Gamestry eSports está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

Gamestry eSports Preguntas frecuentes