Isi condal

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Isi condal

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Isi condal?

¿Qué quieres saber sobre Isi condal?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Saludos, puedo comentarles que lamentablemente tuve que dejar mi trabajo debido al ambiente tan poco empático que existía allí, por lo que me platicaron sobre "Isi condal" y que es una empresa especialista en la gestión y distribución de recambios de automoción; y como ya yo cuento con experiencia en trabajos de esta sector, quisiera saber si alguien me puede decir como es el ambiente laboral allí y si están en búsqueda de algún empleado actualmente.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Isi condal es una empresa que ofrece servicios de software a empresas, desarrollando su soporte informativo en sus páginas web. La semana entrante esta empresa empezará a buscar un agente de publicidad que los ayude a crecer laboralmente y haga llegar sus servicios a nueva clientela. Leí que las pruebas son sencillas, se enfrascan en la imagen ejecutiva de un agente de relaciones públicas, que explote sus habilidades de creación de campañas publicitarias y que promueva la imagen de la empresa por todos lados. Al ser publicista, creo poder rellenar el perfil que exigen, espero quedar en el cargo cuando me postule.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía Isi condal; trabaja actualmente bajo un horario de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas destinadas a la comida. También encontré que el horario de trabajo se desempeña como tele operador parcialmente. Disponen de una línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Isi condal
Es una empresa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy programadora en la empres hace dos años y es donde mas he aprendido en mi cargo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Isi condal es una empresa dedicada al desarrollo y realización de software, aplicaciones de gestión y páginas web de compra online y comercio electrónico enfocadas a talleres y recambistas y soporte informático a clientes del sector automovilístico.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Creéis que Isi condal está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Isi condal que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Isi condal Preguntas frecuentes