GAMITE

CR TARRAGONA A SALOU
CIF: A08219735 Teléfono: +34 977 37 02 26
Hostelería y turismo

Opiniones GAMITE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GAMITE?

¿Qué quieres saber sobre GAMITE?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Buen ambiente para trabajar en esta empresa, disfrute mucho durante mis 8 meses alli de buenos compañeros con gran sentido de camaraderia, el sueldo que se recibe es decente mas los beneficios correspondientes por ley

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Amigos, yo laboro en esta empresa como parte del personal de atención al cliente, es un entorno de trabajo agradable, los clientes son personas majas las cuales siempre están en buen rollo y eso facilita el trabajo, la remuneración me parece justa y tenemos horarios rotativos que te permiten compaginar bien con tu vida fuera del trabajo, estoy contenta con este empleador.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Soy recreador certificado y he estado en varias empresas de campamentos. He escuchado bastante de Gamite y la gran afluencia que tiene por lo cual me gustaría saber las condiciones laborales y el sueldo que maneja, por favor, os pido que me ayuden con ello. Muchas gracias.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Gamite
Campings y aparcamientos para caravanas. Me gusto mucho trabajar en la empresa, hay un buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabaje como recepcionista durante dos años,era un buen empleo lastima que tuve que dejarlo por cambio de ciudad yo recomiendo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Gamite
Son campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, trbajao hace un año en la empresa y ha sido una gran experiencia, hay un clima muy bueno y los horarios son una pasada.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Camping La Pineda es un recreativo vacacional ubicado en Vila-seca, es un buen sitio para trabajar si te interesa la atención al cliente y tienes conocimiento en turismo vacacional, buena paga y excelente ambiente laboral.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

GAMITE Preguntas frecuentes