Gamo Multiasistencia

Calle de Virgen de Lluc, 88, 28027 Madrid, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Gamo Multiasistencia

3.2

¿Cuál es el CIF de Gamo Multiasistencia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gamo Multiasistencia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Son únicos y muy profesionales

Gonzalo

por que lo dices? puedes comentar que es lo que te ha gustado tanto alli? estare agradecido. Buen dia para todos

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

GAMO Servicios es una empresa que ofrece accesorios sanitarios y servicios de instalación, por lo cual están en la búsqueda de promotores de ventas, con capacidades de negociación y que den a conocer, de manera eficaz, los diferentes productos que tienen en inventario. Ese puesto requiere de un gran desenvolvimiento en la atención al publico, el buen manejo de material de construcción, elaboración y redacción de ordenes de venta y deseos de aprender, formando parte de un equipo de trabajo comprometido y responsable.
Encontré esta oferta y la comparto, luce interesante, espero le sirva y alguien la aproveche.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me he ahorrado 3000 euros por estetica

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Gamo Multiasistencia, S.L. está dedicada a la venta y distribución de accesorios sanitarios descatalogados, artículos de albañileria y fontaneria, cambio de bañeras por platos de ducha, etc. como es un tienda online tiene un horario de trabajo las 24 horas de lunes a viernes, sábados y domingos están cerrados.

Soy un albañil
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Me ha salvado de hacer una estetica en un baño por una tapa !!! Son únicos sin competfncia

José Jiménez

Muy efectivo y rápidos!!

Yolanda

Tiene piezas únicas

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Gamo Multiasistencia es una empresa de distribución y venta de accesorios sanitarios descatalogados, por su ubicación C/ Virgen de Lluc de Madrid hace que sea factible la salida y entrada de grandes cantidades de materiales y accesorios. Y me enterado que gracias a esto prestan un servicio de venta muy eficaz.

¿La diversidad cultural de Gamo Multiasistencia en Madrid es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

¿Cuantos años de experiencia debe tener una persona en el area de servicios de construcción y renovación para postularse en Gamo Multiasistencia?

En Gamo Multiasistencia el desarrollo profesional de los empleados es tomado en cuenta, de ahí que periódicamente ofrezcan capacitaciones.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Gamo Multiasistencia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Gamo Multiasistencia Preguntas frecuentes