GANA ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones GANA ENERGIA

3.3

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en GANA ENERGIA basado en el desempeño o los resultados?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Llevo más de 1 mes con la tarifa precio de mercado de Gana Energía y he ahorrado más de 20€ en la factura tras irme de Iberdrola. El trato ha sido bueno, me han ayudado en todo. Si quieres conseguir 25€ al contratar puedes utilizar este código: 715741ZmZs

Porque he ahorrado con mi tarifa precio de mercado

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Hace un mes contraté la Tarifa Precio de Mercado después de estar con Iberdrola y el ahorro se ha notado un montón (+15€ de ahorro). Además, utilizando este código 715741ZmZs te llevas un descuento de 25€

Aina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Genial, llevo casi un año, hoy me han mejorado la tarifa ya que han bajado en su web. Muy contenta..os dejo mi código para que os podáis beneficiar del el con descuento de 50 euros y de paso yo tb gracias 257361pQnc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1803 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

La peor compañía que pueda existir en el mercado . No hemos tenido buenas referencias propias. Si hay algún problema, se niegan a abrir una reclamación.

Porque me ha ocurrido a mi

Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

La peor experiencia para mi tambien. Me parecen unos (eliminado por el administrador) de tomo y lomo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas sobre GANA ENERGIA son en su mayoría negativas, destacando problemas como facturación incorrecta, falta de atención al cliente y tarifas abusivas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos, como un ahorro significativo en las facturas? ¿Cuál ha sido la peor experiencia que habéis tenido con esta compañía en particular?

Pascual
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Son la mayor (eliminado por el administrador) que he visto en mi vida sin duda alguna,¡¡¡. Llevo 1 mes con GANA ENERGÍA, estoy ingresado en el hospital durante 8 días entubado y por supuesto sin atender el teléfono ni correos pues no esperaba nada especial, el lunes pasado se devuelve un recibo de luz de 54 euros y hoy al llegar a mi casa y abrir teléfono y ver correos me entero de que me van a cortar la luz por devolver un recibo hace tan solo ""¡¡ 5 días ¡¡""POR DIOS ¡¡¡ llamo a la compañía y me dicen que tengo que pagar 140 euros por enganche y fianza sin atender ninguna explicación lógica por que hoy mismo an mandado cortar la luz de MI CASA ¡¡¡ (eliminado por el administrador) mafiosos sin profesionalidad ninguna ¡¡¡ Y encima me cobran de mas en la lectura que pòr narices he tenido que pagar y me dicen que ya me lo devolverán cuando a ellos les de la gana.. GANA ENERGIA UNA (eliminado por el administrador) CON MAYUSCULAS ¡¡¡ por 5 días de devolución de una factura te (eliminado por el administrador) 70 euros ¡¡¡ Da igual que le digas que les mandas un justificante de ingreso del hospital.. La respuesta de la impresentable que me a atendido es que A ELLA ESO NO LES IMPORTA ¡¡¡ Por favor no se os ocurra estar con esta compañía son (eliminado por el administrador) profesionales ¡¡¡

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Me atendió una chica muy amable que me respondió todas mis dudas. Servicio de atención al cliente de 10.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Si estás pensando en cambiarte, hazlo ahora, con sus tarifas con el tope de gas incluido. Además, usando el código 2749338evB te regalan 25€ de descuento en tu factura!

Juanvi
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Yo contraté con Gana Energía después de que me atendieran muy bien y no se han equivocado cuando me dijeron que pagaría menos. Además, si contratas la luz en Gana Energía con mi código 142240U9Xxte regalan 25€ dto. en la factura.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

El mejor aspecto de GANA ENERGIA es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece GANA ENERGIA es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Llevo un tiempo en Gana Energía y lo que más me gusta (además de sus precios) es su área cliente, donde puedo ver cómo va el consumo ese mes y el gasto aproximado de mi próxima factura, por lo que puedo hacerme una idea del gasto.

AVV
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Gracias al Plan Amigo me estoy ahorrando unos 30€ cada mes. Si tú también quieres ahorrar, puedes hacerte cliente usando el código 49668YY18 y obtener 25€ de descuento en tu factura!

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

He contratado la luz con Gana Energía y muy bien todo. Han sido muy amables conmigo y, lo más importante, han cumplido con su promesa de pagar menos en mi factura!

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Un amigo me lo recomendó y me cambié con su código descuento. De momento todo bien, pago menos que antes y la atención es de 10.

rick
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Encantado de haber contratado la luz en GANA ENERGÍA, todo facilidades y bien asesorado para elegir una tarifa con o sin tope del gas incluido.

Marcos Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

En el período que comprende del 27/09/23 al 16/10/22, total 19 dias, tengo un consumo total de 51Kwh, en el cual me han cobrado en la primera factura 274Kwh de una lectura estimada y en la segunda en vez de hacer la corrección, se me ha vuelto a 51 KWh.
Eso quiere decir que en el período del 27/9/22 al 16/9/22 se me ha cobrado un total de 325Kwh (274 + 51), donde sólo se tenía que cobrar 51Kwh.
La tercera factura esta bien cobrada, eso quiere decir que se me tiene que devolver 274Kwh, cobrados de más.

Lectura del 27/9/22

Lectura de la segunda 16/9/22 ( que es la Real)

En estos 19 días se han consumido

Total 51 Kwh

Creo que esta bien explicado y se comprende.

Car
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Cambia a GANA ENERGÍA, yo estoy muy contenta con el cambio, he ahorrado mucho en mi factura de la luz. Además las facturas son fáciles de entender.
Y si usas mi código plan amigo “ 163373ZRHY ” ahorrarás 25€ en tu factura de la luz #ganaenergia #luzbarata #luzdescuento #planamigo

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

en la app puedo ver como consumo la luz diariamente! mucho mas barato

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Todo bien de momento. Dejo mi plan amigo: 161832VQXO

Car
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Contrata la luz con Gana Energia y usa este código para tener 25 Eur de descuento. Código: 163373ZRHY Precio 0,27 cts con el tope del gas incluido.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Antes pagaba cerca de 100€ cada mes, así que me puse a investigar otras compañías y encontré a Gana Energía. Contraté la tarifa de precio fijo con el Tope de Gas incluido, y todo el proceso fue rápido y ameno. Muy recomendable.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Mejor imposible! contraté la luz hace unos meses y de momento estoy pagando casi la mitad de lo que pagaba. Además, tienen tarifas con y sin tope de gas incluido y si contratas con el código 101021zLhs te regalan 25€ de descuento.

También llevo unos meses con Gana Energía (tarifa (eliminado por el administrador) Online) y estoy ahorrando un montón en comparación a mi compañía anterior.

¿Que le gana a la luz?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Marcos Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Lectura del 27/9/22

Lectura de la segunda 16/9/22 ( que es la Real)

En estos 19 días se han consumido

Total 51 Kwh

Creo que esta bien explicado y se comprende.

Ali22
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Cambié hace un mes y todo perfecto. La App te va poniendo día tras día el consumo. Tengo la tarifa 24h fijo a 0,27 con tope de gas. En la última factura me ha llegado mucho menos importe del que pagaba con mi antigua compañía.
Si quieres contratar con ellos, usa este código plan amigo “163373ZRHY” y te descuentan 25E en tu factura de la luz.

Gerónimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Lo que quiero es pagar menos, que sea renovable no lo sé de ninguna.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

CONTENTA CON EL CAMBIO.
Hace un mes que cambié a Gana Energía y todo perfecto, la App es muy buena e intuitiva. Precio con tope de gas incluido a 0,27. Además usando mi código “ 163373ZRHY “ tienes 25E de descuento en tu factura.

JM.
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Es una de las pocas compañía que incluye el tope al gas en su tarifa. Yo elegí la tarifa fija 24h a 0,275€ el kWh. Aunque no tiene permanencia, puedes cambiar de tarifa cuando quieras.
Con un código amigo te descuentan 25€.
Comparto este para todos vosotros:
162041opmo

CVB
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Con la primera factura ya he pasado de 160€ que pagué con Iberdrola a 41€ con Gana Energía. Sale a cuenta. Usa mi Plan Amigo en el alta para llevarte 25€ de descuento: 142240U9Xx

Antonio

Hola. ¿pero con la misma cantidad de kilovatios? No parce muy lógico tanta diferencia. ¿estás seguro de lo que dices?

CarmenCab
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Usa mi código amigo: 163373ZRHY y ahorra 25€ en tu factura de la luz.
Contenta con el cambio.

Jose

¿Podrías explicarme como funciona lo del código?

CarmenCab

Al hacer el contrato informa que tienes un código amigo y te lo aplican directamente

CarCab
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Contenta con el cambio.
Usa mi cupón amigo: 163373ZRHY y ahorra 25€ en tu factura de la luz.

Henrike

¿Ese cupón es transferible? ¿Por qué no lo utilizas tú? ¿no entiendo como funciona esto?

Carcab

Cuando contratas con ellos les dices que tienes ese cupón amigo y te lo aplican directamente

Rakel20
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Si alguien se cambia a Gana Energia y necesita un código  para obtener 25 € de descuento en las facturas de la luz.
Mi código amigo 163305o4Z3

Édgar

Hola. Gracias por ofrecerlo. ¿Y qué tal te parece el servicio que prestan, Vale la pena hacer contrato con ellos?

Hay una nueva oferta de trabajo en GANA ENERGIA. Buscan un Comercial Para Call Center, Televendedor, Turno De Tarde.

GANA ENERGIA busca personas para el cargo de Colaborador/a.

¿Qué quieres saber sobre GANA ENERGIA?

GANA ENERGIA Preguntas frecuentes