GANA ENERGIA

Calle de Pascual i Genís, 20, planta 5, 46002 Valencia CIF: B98717457 Teléfono: +34 900 535 689

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones GANA ENERGIA

¿Que le gana a la luz?

🔥
Jomica

La experiencia ha sido nefasta.. en lugar de una empresa comercializadora, parecen una empresa de cobros. Personalmente hemos tenido dos incendencias con la factura de gas la última fecha 4/08. Se han negado a abrir una reclamación via telefónica, y via emails, solamente responden que no son ellos, que facturan Lo que les pasa la distribuidora. Lamentable sino pagas te cortan los suministros. No lo dudan!!!! Dejan bastante que desear. No fiables

@Jomica

¿Y qué has hecho para solucionar este problema Jomica? ¿Te has cambiado de empresa?

@Jomica

Son lo peor que puede existir en la tierra.
Abuzadores,ladrones,estafadores y todo lo demás,aparte de basuras humanas.
He dado mi opinión,y está borrada por el administrador,se ve que se hace el triaje y la segregación,antes de que dejen pasar las opiniones negativas,pero verdaderas de los clientes y ex clientes(como es mi caso),que hasta baja y alta nuevo tuve que hacer,para escapar de la ladrona comercializadora gana energía.
Y hasta después de quitarme los déncima,no paran de avisarme y amenazarme con correo tras correo,y mensaje tras mensajes.
O son psicópatas o analfabetos todos,que sólo actúan como si fuera un disco rallado.
A ver si este comentario no me lo cenzura también.
Por mi experiencia propia,no la recomiendo a nadie,al contrario,les avizo a todos,por todos los medios que tengo a mi alcance,que no se les ocurra firmar algo con los (eliminado por el administrador) de gana energía.

Maximiliano

Entiendo tu molestia; quizá eliminaron tu comentario porque existe un código de ética el cual seguir. Mi pregunta va enfocada a las amenazas que te hicieron por correo. ¿Cómo fueron? ¿Tienes evidencias? Puedes utilizarlas en contra de la empresa, seguro puedes proceder legalmente si te lo propones.

Anónimo
@Jomica

Buenos dias. Por mi experiencia, entiendo perfectamente al cliente. Es cierto. Tampoco me parecen fiables y asi lo hice saber personalmente s través de emails y directamente. Sobreentiendo que el enojo es por la forma de proceder. Es cierto, tiene toda la razón . Las amenazas son por los cobros. Si por casualidad no pagas o no puedes pagar o tienen ellos un error. Van a por ti en menos de 24 horas. En lugar de una empresa de comercialidora parecen una gestora de cobros. Esto es el peor motivo y lo que los está perdiendo. Es la una compañía en el mundo. Que te facturan hoy y al sdia siguiente tienes el cobro en el banco. Les da igual que exista un error,ellos facturan y cobran. Eso tampoco es asi. Mientras exista una demostración del error y haya una reclamación abierta, no pueden cortar el suministro sino pagas todo al 100% .. lo hemos vivido en carne. NO ACONSEJO JAMAS A NADIE ESTA EMPRESA. LO SIENTO MUCHÍSIMO. ESTOY UTILIZANDO TÉRMINOS BUENOS DE EXPRESIÓN. SALUDOS

@Anónimo

Es una senda exageración el que tras un solo día te presionen de esa forma. ¿Entonces te cortaron el suministro por "atrasarte"? Afortunadamente pudiste deslindarte de ellos...

🔥
markypedro

Poco profesionales e intentan poner sobrecargos de 6€ totalmente fuera de contexto cuando O ELLOS O EL BANCO hace un error con una domiciliación. Nos hemos marchado.

@markypedro

Claro, pero que exista leyes y practicas buenas no quiere decir que todo el mundo las observe. Les hemos llevado al OMIC pero es probable que Gana Energia se defienda con letra pequeña. Lo mejor es EVITARles. Y han sobrecargado 12€, siendo 2 x 6E, por errores por su parte en efectuar el recibo de la domiciliación bancaria. Y amenazado 25€ de sobre-multa (en efecto) por no pagarlo, aparte de cortar el suministro dentro de 24h aunque lo hubiéramos pagado ya.

Paula

Parte del problema radica ahí, que al ver la cantidad algunos prefieren dejarlo así pero si os fijáis, por 12€ euros por personas quizás no sea mucho ,pero 12€ a unos 200 personas ya ahí hace la diferencia ¿ no creen ?

Anónimo

La peor compañía que pueda existir en el mercado . No hemos tenido buenas referencias propias. Si hay algún problema, se niegan a abrir una reclamación.

@Anónimo

Saludos. ¿En verdad te fue tan mal? Un amigo me recomendó esta empresa y estoy investigando un poco. ¿Qué pasó con ellos? ¿Por qué estás tan molesto?

@Anónimo

No nos gustó Gana Energía tampoco.

Nuria

Pero por qué motivo? Podris especificar?

El empleador GANA ENERGIA ocupó el 52 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GANA ENERGIA merece tal distinción?
Noticias
Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .
Según el Informe Infoempleo Adecco, en 2020, la Comunidad de Madrid, Cataluña y País Vasco concentraban más de la mitad de las ofertas de empleo dirigidas a titulados universitarios en España. ¿Las ofertas de GANA ENERGIA tambien son dirigidas a las personas que terminaron los estudios? ¿Es posible trabajar sin terminar los estudios?

4 usuarios siguen la empresa

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El objetivo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es apoyar a jóvenes de entre 16 y 29 años que quieren completar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a un empleo. ¿Eres un joven que busca trabajo en Valencia?
Nuria

Cada vez que llamas te contestan muy rápido y mucho más atentos que las grandes empresas con las que siempre he estado, de momento la experiencia de 10

Adán
@Nuria

Y al momento de la instalación, ¿todo bien? Me preocupa los otros comentarios negativos... difícil saber si se trata de comentarios reales o no

Enrique
Encuesta

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en GANA ENERGIA deberías saber inglés a nivel elemental.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Carmen

De momento el trato a sido espectacular y no he tenido ningún problema en los 10 meses que llevo con ellos

Belén

Pésima no, lo siguiente

Belén

La peor compañía que he tenido hasta el momento. Precios abusivos y consumos que no son los reales, son estipulados y no te los devuelven. Jamás la recomendaría

MARTA

Estoy de acuerdo, me he marchado de la compañía, me han pasado una factura lectura estimada, he devuelto la factura, he tenido que solucionarlo yo todo, para que me pasen lo correcto, ellos no han movido ni un dedo, solo ponerme mensajes y correos amenazándome continuamente para que les pague 12€ por los gastos de devoluciones de dos facturas según ellos, vergonzoso, falta de profesionalidad!!, que se hubiesen ocupado de realizar su trabajo correctamente, yo devolví la factura porque era errónea y así lo demostré!!!

@MARTA

Es nuestra experiencia tb. Nos hemos cambiado a otra comercializadora.

Frantzisko
@MARTA

Un saludo marta, estoy leyendo tu comentario y venga que se ha armado un lio por irte, pero tengo una duda, que problema se has presentado que ellos no te han resuelto ?

@MARTA

Los llevaste al OMIC (o el OCU si eres socio)? Vamos confeccionado una queja/denuncia hoy mismo. GE ya no nos agradece NADA. Si siguen así, vamos a acabar detestandoles. El sábado a primera hora llegó un correo más, como les gusta intentar arruinar tu día o finde, instando y amenazando un sobrecargo de 25€ adicional (total 37€) y un corte de suministro si no pagamos dentro de 48 horas. Es cuestionable si pueden efectuar dicho corte tan pronto y teniendo en cuenta que ya no son nuestra comercializadora de luz. Pero lo peor es: dada la imposibilidad de efectuar que un pago llegue antes del siguiente lunes a las 1400h, unas 54 horas después, uno tiene que cuestionar dichas practicas. Darán infartos a pensionistas, si es que reciben este tipo de trato.

Hemos pasado desde una promesa en enero (del Sr. Bruno, G.E.) de unos 40€ si quedásemos son su compañía 10 meses más (4€ descuento de las próximas diez facturas) si NO nos cambiáramos a favor de otra comercializadora hasta la presente situación exasperante en la que intentan sobre-multarnos e incluso cortes de luz. Y eso teniendo en cuenta que somos clientes de largo plazo con antecedentes financieros ejemplares.

raul

No la recomiendo en absoluto. Cuando decides marchar de la compañía te generan una factura con un importe abusivo, diciéndote que es lectura real, cuando en realidad es estimada. Cuando demuestras que es estimada, te comentan que igualmente tienes que pagarla y que ya te la regularizará tu nueva compañía. Vigilad porque es un auténtico (eliminado por el administrador) lo que hacen.

Marta
@raul

¿Por qué el cliente le va a pagar algo a la empresa si se va? les pagaste esa cantidad? un desastre para mi

¿Qué tal es la compañía gana energía?
raul

No recomiendo en absoluto esta compañía. Te envían facturas fraudulentas, con importes abusivos. Te comentan que hacen lectura real y es mentira. Cuando lo demuestras, te dicen que no te devuelven el importe, sino que te lo regularizarán en futuras facturas.

Martina
@raul

¿Y no hay manera de tomar medidas legales? Por otro lado, si he visto que es práctica habitual eso de la regularización en empresas de este tipo, es de locos...

Antonio

No recomiendo para nada Gana Energia. Te dicen que vas a ahorrar en tu factura y es mentira. Te dicen que solo van a ganar el 1% de tu consumo real pero se les olvida decirte que a eso te añaden el IVA (21%). Vamos que Gana Energia = lo barato sale caro

Ernesto
@Antonio

O sea que sería un 22% lo que ganan? increíble de verdad.. y no les hiciste saber que eso no se hace y que deberían informar a los clientes de lo que en realidad cobran.

Antonio

Miguel
@Antonio

Que desagradable cuándo te dejan la información a medias, ¿Les has intentado reclamar?

Manu Lopez

Muy bien, la verdad! Me bajó mi factura unos 15€

Marciano
@Manu Lopez

Hola Manu, ¿por qué te bajaron la factura? gracias a la energía renovavble, sí? Para ser sincero, nunca lo creí, pero ahora me lo pregunto.

qq

qqqqqq

Lourdes
@qq

No entiendo que quiere decir tu comentario, podrias ser mas explicito.

jawad

Soy jawad, ando en busca de alguien que conozca sobre GANA ENERGIA, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, creando un ambiente de trabajo desmejorado; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador)

El salario es bueno

Víctor González

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA!
Primero se hizo un contrato a mi nombre sin yo tener constancia, después me pidieron una deuda de mi inquilina porque supuestamente el contrato estaba a mi nombre, pero no me lo podían enseñar porque "mi email no estaba autorizado". Después de presionarme para que pagase la deuda que tenía mi inquilina, diciéndome que me darían de alta la luz en un plazo de 24/48h, les llamo varios días después porque no tenía luz y me dicen que la de de alta con otra compañía, que ellos no me lo iban a hacer! ESO ES UN (eliminado por administrador)!!
POBRE DE AQUEL QUE CONTRATE A ESTA COMPAÑIA!

Salva

La empresa Gaolania Servicios acumula 6 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicio de energía eléctrica renovable para hogares. Esta compañía está ubicada en Valencia lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa tanto en coche propio como en autobús porque hay paradas muy cerca.

camila

GANA ENERGIA, es una compañía eléctrica que comercializa energía 100% renovable y destaca por ofrecer a sus clientes unas tarifas de luz y gas muy baratas. Actualmente con vacantes para Ingenieros electricistas. El proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa. Se exige experiencia mínima de tres años, En la actualidad hay muchos candidatos.

Miguel

Hola, quisiera saber cual es el salario mensual de un teleoperador-comercial de esta empresa, condiciones de trabajo y trato.
Mucha gracias, saludos

Nemesis
@Miguel

Ni se te ocurra trabajar alli

Nil
@Nemesis

Por que haces esa recomendación? acaso tienes información que nos puedas compartir? venga ahora tenga una gran necesidad de empleo y estoy un poco desesperado.

si hay posibilidad de hacer un simulacro de factura online

manolo

GANA ENERGIA es una empresa comercializadora independiente que ofrece el precio de electricidad más asequible para hogares y empresas. Según sus empleados perciben un salario bastante alto acorde con las tareas desempeñadas además cuentan con grandes beneficios a su favor como por ejemplo, descuentos por comida, seguro de salud con cobertura amplia extensivo a familiares y contrato fijo otorgando estabilidad laboral y económica.

Harto

Mienten y (eliminado por el administrador)

Hay una nueva oferta de trabajo en GANA ENERGIA. Buscan un Comercial Para Call Center, Televendedor, Turno De Tarde.

¿Qué quieres saber sobre GANA ENERGIA?

Opiniones sobre GANA ENERGIA en las redes sociales

¿Quizás ya habéis visto que GANA ENERGIA ha publicado noticias?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GANA ENERGIA y SOLAR PROFIT.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • El número de GANA ENERGIA es B98717457, y de SOLAR PROFIT - B65959991.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SOLAR PROFIT: 3.6 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de GANA ENERGIA mejor que los productos de SOLAR PROFIT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SOLAR PROFIT.
  • Tanto GANA ENERGIA como SOLAR PROFIT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

SOLAR PROFIT opiniones