Ganadera Del Valle De Los Pedroches

Calle Mayor, 56, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España
CIF: F14014245 Teléfono: +34 957 77 38 88
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ganadera Del Valle De Los Pedroches

¿Qué significan las siglas de Covap?

¿Qué quieres saber sobre Ganadera Del Valle De Los Pedroches?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Me contaron que en Ganadera Del Valle De Los Pedroches el personal trabaja jornadas completas en horario de 8:30 a 20 horas, tienen flexibilidad en el horario cuando necesitan salir mas temprano o tienen dificultad para llegar a tiempo a su sitio de trabajo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Un placer tengan todos, soy Enmanuel Vollarroel; me trasladé hace poco para acá para Pozoblanco y quisiera saber acerca de algunas condiciones de contratación de esta compañía. Mi experiencia en el sector ganadero es de mucho tiempo, podría enviarles mi currículo ahora mismo, si tienen alguna vacante de empleo disponible. Gracias.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi hermano trabaja en Ganadera Del Valle De Los Pedroches, cuando empezó a laborar en la Empresa comenzó con un contrato por dos años al terminar ese tiempo lo pasaron a personal fijo, me comenta que gana sueldo justo y que tiene beneficios importantes como el seguro de salud, descuento por comida y que ha aprendido mucho en su área gracias al equipo de compañeros y a el supervisor con los que comparte jornada.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Vivo en Cordoba y busco empleo. ¿Qué pensáis sobre esta empresa? Quiero conocer la opinión de los trabajadores.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Ganadera Del Valle De Los Pedroches es una empresa especializada en lácteos, ibéricos, cárnicos y alimentación animal. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de los productos agrícolas.

Hane

La mejor valoración del jefe en Ganadera Del Valle De Los Pedroches será 10. El ritmo de trabajo en Ganadera Del Valle De Los Pedroches es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Ganadera Del Valle De Los Pedroches merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ganadera Del Valle De Los Pedroches. Por el momento creo que Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Ganadera Del Valle De Los Pedroches puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Ganadera Del Valle De Los Pedroches recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de industria láctea

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ganadera Del Valle De Los Pedroches?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Ganadera Del Valle De Los Pedroches Preguntas frecuentes