Ganados bernardino carrasco

Puerto Lumbreras
Calificación 3.9/5

Opiniones Ganados bernardino carrasco

3.9

¿Qué puedes decir sobre Ganados bernardino carrasco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ganados bernardino carrasco?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Ganados Bernardino Carrasco desde hace un tiempo, es una empresa en la cual los roles de cada empleado estan muy bien definidos asi como su labor dentro de la empresa para evitar conflictos, los turnos de trabajo son excelentes, me siento muy contento en esta empresa, la recomiendo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ganados bernardino carrasco. : Compra-venta de ganado porcino. Empresa que ha sido dificil de entrar normalmente no siempre estan contratando personal, pero se espera que dentro de poco lo vayan hacer ya que se ve qe la empresa esta teniendo un crecimiento y bueno que es probable que contraten a mas personal en la empresa, una empresa que se las recomiendo y sobre todo se puede ganar bien y es un trabajo a un largo plazo en donde se vera un gran cambio.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me gusta esta organización y la logística que han desarrollado para cumplir las funciones. Los supervisores siempre aportan programas de desarrollo y formación para el personal que son útiles para crecer profesionalmente.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ganados bernardino carrasco
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la explotación de ganado porcino

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Ganados Bernardino Carrasco es una compañía ganadera que se especializan en ganado porcino y se localizan en Puerto Lumbreras, ahora mismo requiere de personal para su área comercial, es elemental que estén familiarizados con la vida del campo.

¿Cuáles empresas del sector de comercio de ganado y localizadas en Puerto Lumbreras ofrecen en su contrato colectivo los mejores beneficios sociales?

Cómo el aumento de infectados en Puerto Lumbreras afectó a Ganados bernardino carrasco

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ganados bernardino carrasco ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ganados bernardino carrasco Preguntas frecuentes