Ganados Gili

Agricultura
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Ganados Gili no está verificada

Opiniones Ganados Gili

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ganados Gili.

3.6

¿Dónde se encuentra Ganados Gili ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ganados Gili?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Ganados Gili es una gran compañía especializada en la explotación de granjas de ganado porcino y fabricación de piensos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: gestionar los recursos óptimos y existentes en la empresa, para desarrollar y realizar una planificación, organización, dirección y control con el fin de obtener unos resultados positivos, y más.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ganados Gili es una empresa con experiencia en el sector porcino y fabricación de piensos compuestos para ganado porcino, bovino y ovino, por lo que me cuentan sus trabajadores tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente cómodo, tranquilo, rodeado de porcinos y adquiriendo experiencia de la mano de veteranos en el área, tienen además la posibilidad de obtener y criar porcinos y crecer en un ambiente multidisciplinario de trabajo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa es un excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida, la oportunidad que tuve de trabajar en esta organización ha sido única y magnifica, ya que he evolucionado en mis relaciones interpersonales. Muy recomendable lo aseguro.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Si tienes ganas de pertenecer a una empresa estable, con oportunidades de crecimiento y de poder desarrollar tus conocimientos sobre ganadería y fabricación, trabajar en Ganados Gili es una oportunidad favorable.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tengo una amigo veterinario que trabaja para la empresa Ganados Gili S.A. dedicada a la cría de ganado porcino. Me dijo que la empresa cuenta con grandes galpones y otras instalaciones muy bien pensadas y organizadas, le han dado formación y actualización para desempeñar su trabajo, ha obtenido muy buenas experiencias como profesional y recibe buenas remuneraciones económicas mas otros beneficios laborales.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ganados Gili dedicados a la explotación de ganado porcino. Existe un ambiente increíble de trabajo en la compañía .Me gusta ayudar a los nuevos, donde gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa, la recomiendo a todos

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola he de apuntar ya que tengo experiencia en el área que pides ademas de muy buenos comentarios, solo tengo una duda ¿ alguien que trabaje en la empresa me podría recomendar ? espero respuesta gracias.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Ganados Gili?

¿Es Ganados Gili un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.