GANADOS HERMANOS TIMOTEO HERRERO

Calle Feria, 3, Villalpando, 49630 , Zamora
Calificación 4.6/5

Opiniones GANADOS HERMANOS TIMOTEO HERRERO

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GANADOS HERMANOS TIMOTEO HERRERO?

¿Qué quieres saber sobre GANADOS HERMANOS TIMOTEO HERRERO?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

en la explotación de ganado, hay pocas empresas que brinda buen sueldo, pero Ganados Hermanos Timoteo Herrero destaca entre todas colocándose entre las mejores que paga a sus trabajadores. como trabajador percibí un excelente sueldo y un extraordinario trato. la recomiendo al cien por ciento.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mis primos acaban de entrar a trabajar a esta empresa, tienen excelentes jefes que les dan un buen trato y cuentan con buenas capacitaciones, que tienen un buen salario, capacitaciones excelentes y compañeros de trabajo amigables.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ganados Hermanos Timoteo Herrero (Explotación de ganado ovino y caprino) ¡Este trabajo fue genial y me encantó cada minuto! desde los increíbles gerentes hasta la excelente paga y tratos. Todos mis compañeros de trabajo fueron increíbles y el lugar de trabajo en general era un excelente ambiente. Es 100% recomendable ..

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ganados Hermanos Timoteo Herrero es una empresa familiar ubicada en Villalpando, que se dedica a la producción agraria, para su posterior distribución y comercialización. Trabajar aquí como agrario requiere estar dispuesto jornadas completas de trabajo de lunes a viernes 8 horas diarias. El sueldo que se otorga es mínimo pero existen ciertos beneficios sociales con la alimentación por la empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en GANADOS HERMANOS TIMOTEO HERRERO? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasactuales.

GANADOS HERMANOS TIMOTEO HERRERO Preguntas frecuentes