Ganados Morancho

Lleida
Calificación 4.3/5

Opiniones Ganados Morancho

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ganados Morancho?

¿Qué quieres saber sobre Ganados Morancho?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy carnicero en Ganados Morancho, desde que estoy en esta Empresa no puedo decir nada negativo si no todo positivo compañer@s excelentes tu trabajo, tus horas correspondientes, muy satisfactorio y digo siento que valoran mi labor.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa seria de buen trato con los clientes, y excelente con su personal. El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas. 100% RECOMENDABLE.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ganados Morancho es una empresa donde en mi opinión cuentan con excelentes beneficios económicos y de todo tipo. Desde el momento en el que ingrese a la empresa el trato de los jefes ha sido bastante bueno y eso es un punto a favor.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es una empresa que se encarga de la compra y venta al mayor de ganado, generalmente porcino. Está comprometida con los estándares de sanidad que exigen al trabajar con ganado por lo que ofrecen animales en muy buen estado. Sus encargados son generosos y ofrecen salarios y ambiente laboral muy buenos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El negocio de la compra y venta de ganado requiere de responsabilidad, tacto y conocimiento. Todo lo tienen aquí en Ganados Morancho, que como organización se comprometen a llevar los procesos más pulcros y transparentes posibles. Únete a esta iniciativa y consigue tu lugar designado en las instalaciones de Ganados Morancho donde aportarás valor a la organización.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Esta es una de las mejores empresas que él trabajó, si no la mejor, el tiempo dirá, lo mejor que el ambiente de trabajo y los jefes, el trato que te dan es lo mejor, ademas de apoyo constante , buen salario.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Ganados Morancho. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Ganados Morancho Preguntas frecuentes