Ganados Remiro

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Ganados Remiro

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ganados Remiro?

¿Qué quieres saber sobre Ganados Remiro?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto habla de la aceptación que tienen en el mercado en general por esta empresa.
Empresa ganadera y cárnica aragonesa donde ofrecemos a clientes y proveedores una atención personalizada con la máxima seriedad y compromiso, adaptando nuestros procesos a las necesidades de cada uno de ellos.
Un completo servicio que junto a la calidad de nuestros productos hace que día a día nuestra empresa muestre su mejor imagen. GANADOS REMIRO SL. Somos la SEGUNDA generación de una Empresa familiar de sólida tradición en el sector ovino, situada en EPILA (ZARAGOZA). Nos dedicamos al cebo del cordero para su posterior sacrificio y distribución pretendiendo aunar tradición y modernidad, ofrecemos un producto fresco.
Esta segunda generación data sus comienzos del año 1991, aunque ya en el año 1975 D. Francisco Remiro García ya emprendería su andadura en el sector del ovino. Desde aquellos entonces hasta ahora Ganados Remiro ya se ha posicionado como un importante referente en el sector agroalimentario en Aragón. Ya en el año 2016, cumplimos 25 años repartiendo la calidad de nuestros ternascos por las distintas carnicerías de nuestra Zaragoza y pueblos de las Comarcas de Valdejalón, Cariñena, Aranda,etc..

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en el ambito ganadero en esta empresa. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

¿Es posible el teletrabajo en Ganados Remiro para algunos empleados?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Ganados Remiro hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ganados Remiro Preguntas frecuentes